Los Reyes y sus hijas. Puesta a flote del Submarino S-81 "Isaac Peral". Cartagena, 22 de Abril.

Mis impresiones:

A Leonor ya le enseñaron cuál es su lugar, su padre es el rey y ella la heredera; hasta noto que a Sofía se le está "ubicando" en un segundo plano, Letizia como toda buena narcisista, la envidia por el protagonismo de Leo, la tiene eufórica.

Las niñas como siempre encantadoras, a Leonor se la ve feliz y eso me gusta!

Los atuendos de las niñas, tienen la impronta de las Ortices "vulgarmente cortos"!. y es evidente que los elige la madre, para ridiculizar a las niñas, sobretodo a Leonor.

A Leti ya le aclararon su lugar y eso para ella se traduce en color gris; "mientras esté Leonor en un acto, eres la tercera, así que mantente discreta, pasa lo más desapercibida posible".... y Leti se nos vuelve una leona enjaulada!

Leti maleducada y envidiosa cotilleando indiscretamente con Sofía; a Sofía no le queda otra que aguantar, pero se ve que es más centrada, educada y discreta que la madre.
Pienso lo mismo
 
Cuando Leonor coincida con Alexia de Holanda en Gales el universo se va a torcer!!! Espero que al estar lejos de la influencia asfixiante de la madre esta chica crezca en todos los sentidos, que me la tienen infantilizada de una forma que no se puede entender . La única esperanza que tengo es que en algunas fotos se ve a la hermanas mirando a la madre con cara de alucine (vamos, lo normal). A ver si se rebelan pronto!
Y a Leti le iria bien relajarse, esa crispación y nerviosismo no son nada buenos ni para ella ni para quienes la rodean. Yo no la aguantaba un minuto
 
Lo que yo no entiendo es porque que siguen arrastrando a Sofia a todos los eventos donde Leonor tiene algún tipo de protagonismo ... la pobre chica se va a sentir un cero a la izquierda aún más grande .. una cosa es que tu padre es el rey y vas a los eventos con tu hermana , que es la heredera pero tu eres igual de hija y están más o menos a la par
Pero aquí tenemos a Leonor heroicamente rompiendo la botella de vino , o leyendo, o lo que sea y Sofia como un nabo, ahí plantada.
O la ponen a hacer algo pronto , lo que sea , y que sea ella el centro de atracción o vaticinó problemas serios con esta niña .
 
En el vídeo que se hacen un lío por la.foto, yo veo lo.siguiente:
Las.dos chicas están viendo a su padre, para recibir indicaciones, no a su madre, Sofía la está incluso dando la espalda.
El padre le indica a la leoncia que se ponga en x lugar con el.dedo, la.leoncia como.automata le.hace caso y se coloca exactamente en ese lugar, aunque invada el.espacio de su hermana
La letri, hace aspavientos de violencia contenida con las manos por no variar, desde ese plano no sé si las.toca, pero imagino que sí, indicando q se pongan en x lugares, liando más el.asunto, por qué nadie pedía sus indicaciones, ni las necesitaba, pero.como.tiene cero paciencia y es una burra, ella lo hace...ojo al dato, la.letri se dirige a Sofía, y Sofía no.le.hace caso y vuelve a ver a su padre, está chica sabe lo q hay perfectamente
la.sofi, la menos atontada de la familia, grácilmente se desliza al.sitio que le.corresponde, menos mal, o seguirían ahí los cuatro... boboncio sigue atras, da un empujoncito a la Leonor sopapitos y como puede se mete entre ella y la.consuerte....parecen Larry curly y Moe, muy trise...
 
Última edición:
Tras este exhaustivo recorrido acerca del vestuario, gestos y demás señales de vida de este familia, muchas veces divertidas, la historia financiera y tecnológica del submarino de Navantia parece ignorarse. Una historia que a este pueblo español ha costado, que se sepa, 1.800 millones de euros más de lo previsto. ¿Por qué habrá sido?

Mientras tanto los Erte, las comidas de limosna, las familias sin sustento y mil etcéteras de indigencia, siguen campando libremente sin que nadie proteste, reivindique, reclame, sin una prensa libre que intervenga ni haya denunciado este escándalo que vacía las arcas públicas.

Con todos mis respetos, pero eso sí, las niñas monísimas, los padres distantes entre sí, el submarino por fin puede emerger, no como en veces anteriores, que más queremos, somos un pais puntero y a la última.

Y eso que decían que esa vida se había cortado por la pandemia.
 
Leo necesita alejarse de sus padres pero ya. Una con el abriguito y el pelo, a una chica de 15 años!! Increíble.
Y el rey, después de que Leonor ha cortado la tira que sujetaba la botella, va y le da un abrazo, un beso y le frota el hombro!
En serio, estoy empezando a pensar que algún psicólogo ha recomendado que Leo se largue de casa una temporada porque estos dos la están abobando.

Yo lo veo de otra manera, están intentando desabobarla y motivarla a ver si espabila.
 
Con un saco de patatas habría estado igual de favorecida la pobre.
leonor4-z.jpg

Por qué hacen que enseñe las piernas heredadas de la Abu Enriqueta? Pobre cría.
 
Yo se que es poco popular decir algo bueno de leti, pero es que veo contradicciones en algunos comentarios. En general se dice que las niñas son encantadoras y educadas. Pero no quedamos en que las estaban educando la madre y su abuela? Entonces también tendrán algún mérito en esa buena educación que lucen las niñas, no? . No creo que solamente le puedan achacar a letizia el mal gusto para vestirlas y no reconocerle ningún mérito en su educación.

Cierto algo hay que reconocerle a la madre,por que nos han machacado desde siempre que es obra de mami queen.....pero ya los conceptos es otra cosa,educadas segun se entienda por educadas si es no moverse ,no hacer nada que no toque,y con una madre mirandote,tocandote y observando de que seas perfecta....pues a la porra la educacion.
 
Back