Los Reyes y sus hijas. Puesta a flote del Submarino S-81 "Isaac Peral". Cartagena, 22 de Abril.

Mira que ponerle zapatos en punta con el pedazo de peana que tiene la niña 🤦🏻‍♀️
Y encima rojos con esas prendas.

200w.gif
 
Si la persona importante es Leo, debe ponerse a la derecha del padre.
Si pero por ejemplo hay veces que se ponen Rey-Reina-Leonor y Sofia.
O incluso alguna en la que las niñas estan en el centro.
Supongo que sera si la foto es mas oficial o no.... y por eso creo que miran al padre, para saber que tipo de disposicion toca.
Aunque si que generalmente, van como dices, con Leo a la derecha y Sofia a la Izquierda.

Ahora lo que si tienen claro las hijas, que no la madre, es que el Rey es el que va por delante.

225959.jpg1418819_1.jpgclipping_Tn7wgC_137f.jpgf3f19c33b083a84ab1173c7dfec60069.jpgfotonoticia_20201211135439_420.jpg
 
Si pero por ejemplo hay veces que se ponen Rey-Reina-Leonor y Sofia.
O incluso alguna en la que las niñas estan en el centro.
Supongo que sera si la foto es mas oficial o no.... y por eso creo que miran al padre, para saber que tipo de disposicion toca.
Aunque si que generalmente, van como dices, con Leo a la derecha y Sofia a la Izquierda.

Ahora lo que si tienen claro las hijas, que no la madre, es que el Rey es el que va por delante.

Ver el archivo adjunto 1910104Ver el archivo adjunto 1910105Ver el archivo adjunto 1910106Ver el archivo adjunto 1910107Ver el archivo adjunto 1910109
Eso se ensaya antes y no in situ. Cuando tienes un acto, el protocolo se conoce de antemano.
 
Para Leo. Este vestido con el abrigo blanco hubiese sido genial.

3072ab022ce4d91692e6ddc1f4c48201.jpg
Es precioso. Igual con el tiempo que hacia hubiera sido muy corto, igual que ha pasado con este.
Pero que zapatos se pone? Porque sandalias asi lo dudo.
Bailarinas o los taconcitos veige o bailarina brillante con algo de tacon cuadrado a lo mejor le hubieran ido bien.

Ahora, algunas cotis decian una botas militares con el vestido... igual para diario, pero no para un acto.
 
Eso se ensaya antes y no in situ. Cuando tienes un acto, el protocolo se conoce de antemano.
Si si, yo creo que saben que a la llegada o salida ha de caer el general, pero luego ya pues como se hacen varias fotos dependen de lo que diga el padre.
Es mas, en alguna ocasion Leonor se ha parado a la derecha del padre y la han hecho cambiarse.
A no ser que sea cosa de Letizia, que como va por libre como se ha visto mas de una vez...
 
Viendo a Leonor de madrina del submarino a los 16 años, solo puedo imaginarme las ganas que tiene el padre de encasquetarle la corona, nadie quiere ser el jefe a la cabeza del negocio familiar cuando se declara en bancarrota... tipo el panadero que hereda la panaderia pepe despues de 100 años de historia.. pepe V se retira, le endilga el delantal a pepe VI , y al año llega la crisis, pandemia, los celiacos y el gluten free y no venden un croisasant... Felipe debe de estar loco por pasarle la corona, y pasar a la historia como el Borbon que sorpresa, no hundio el barco,.
Mas que pasarle la corona, que coja mas actos y menos para la madre.
Si como todos vemos ahi hay crisis, en cuanto antes tengan agenda las hijas, menos actos para la madre.
 
Es precioso. Igual con el tiempo que hacia hubiera sido muy corto, igual que ha pasado con este.
Pero que zapatos se pone? Porque sandalias asi lo dudo.
Bailarinas o los taconcitos veige o bailarina brillante con algo de tacon cuadrado a lo mejor le hubieran ido bien.

Ahora, algunas cotis decian una botas militares con el vestido... igual para diario, pero no para un acto.
Zapatos del mismo color azul y el abrigo blanco. Jolin, que iba a la marina. El vestido que llevó es cortisimo y le queda como una patada, sobre todo el el pecho.
 
Back