Los Reyes y sus hijas. Puesta a flote del Submarino S-81 "Isaac Peral". Cartagena, 22 de Abril.

En general ha sido un acto ridículo donde presentan a una herederilla de 15 años,bien cumplidos ya, que no sabe moverse ni desenvolverse en absoluto. La tensión de la madre es explicable porque Leo se ve que se despista y se le nota mucho. La hermana es el repuesto por si finalmente Leo no da la talla. En cualquier caso esta pequeña y ridícula familia real, solos, tristes, tensos y aburridos no creo que remonte en su imagen, con o sin niña. La monarquía española está de bajón y no sé en qué va a terminar esto, entre el abuelito JC, la Corinna, la Lety y el pazguato de Felipe no lo veo yo muy claro.
 
Lo que yo no entiendo es porque que siguen arrastrando a Sofia a todos los eventos donde Leonor tiene algún tipo de protagonismo ... la pobre chica se va a sentir un cero a la izquierda aún más grande .. una cosa es que tu padre es el rey y vas a los eventos con tu hermana , que es la heredera pero tu eres igual de hija y están más o menos a la par
Pero aquí tenemos a Leonor heroicamente rompiendo la botella de vino , o leyendo, o lo que sea y Sofia como un nabo, ahí plantada.
O la ponen a hacer algo pronto , lo que sea , y que sea ella el centro de atracción o vaticinó problemas serios con esta niña .
Las infantas Elena y Cristina tambien acudian a los actos.

Por mucho que Leonor sea la heredera, 1º Sofia tambien tendra actos con lo que ha de ir cogiendo tablas, 2º Leonor tendra actos sola, pero en los que va toda la familia, no van a dejar a Sofia.... vamos, que si esta la madre tambien puede estar ella, 3º Dios no lo quiera, pero si a Leonor le pasara algo, la segunda en sucesion es Sofia.
 
A ver, no dire que Leonor tenga una postura correcta, pero me hace gracia que se pongan fotos para criticar su postura o miradas porque son fotos en movimiento, y claro que puede salir mirando a un lado, con una pierna hacia un lado o cosas asi.

Si a nosotros nos hacen fotos que no nos gustan porque salimos con ojos cerrados, boca abierta, parecemos poseidos o algo, podemos borrar la foto y no ha pasado nada! O pedimos que no las cuelguen.
Pero aqui ellos no pueden elegir y la verdad, a veces parece que las publican a mala leche.

Es que no es solo las fotos, es que son los vídeos. Esa niña anda raro, como con desgana, con las rodillas doblas y los brazos caídos como si le pesara el cuerpo 10 toneladas, y el movimiento natural que hacen los brazos al andar en ella no existe. Deja los brazos laxos, tiesos y pegados al cuerpo. Tiene una postura muy fea al andar.
Sinceramente en este acto no me ha gustado nada. Y nada que ver con la Leonor que vimos en su primer acto solitario.
 
Es que no es solo las fotos, es que son los vídeos. Esa niña anda raro, como con desgana, con las rodillas doblas y los brazos caídos como si le pesara el cuerpo 10 toneladas, y el movimiento natural que hacen los brazos al andar en ella no existe. Deja los brazos laxos, tiesos y pegados al cuerpo. Tiene una postura muy fea al andar.
Sinceramente en este acto no me ha gustado nada. Y nada que ver con la Leonor que vimos en su primer acto solitario.
Yo la vi más natural en su primer acto oficial en solitario que en este. Será que se siente presionada con su madre al lado y por eso no acierta?. Si es así que vaya sola, o con su padre. También podría ir con la infanta Elena- su tía- la acompañará, le dará seguridad y no se sentirá tan presionada como si fuera con su madre.
 
Leonor me recuerda a una compañera de clase de bachiller . La chica era brillante, bonita y agradable , pero un Pato en gimnasia , tiesa, envarada , con un cuerpo y piernas similar a Leonor.

No podia ya tocarse la punta de los pies, es que de milagro pasaba de las rodillas , tenía las piernas largas y cero flexibilidad y encima negada para todo tipo de deportes , gimnasia rítmica , nada . Cuando tenía que correr a todas se nos ponía el corazón en la garganta , las piernas parecían molinos de falta de coordinación y a los 10 pasos el colapso era inminente.
Ahora me doy cuenta que en ese tiempo encima ni calentábamos ni nos estirábamos ni narices , solo que el resto éramos mucho más flexibles y compensábamos .
La pobre , acostumbrada a ser fuera de serie en todo salía llorando de cada clase de gimnasia y la maestra que era una bestia , disfrutaba haciéndola sufrir , era abuso físico y sicólogico... al final le deba un aprobado raspado y como si le hiciera el gran favor cuando la chica había puesto 100 veces más esfuerzo que todas nosotras juntas .
Hoy día los padre hubieran ido al colegio con una carta del médico diciendo que su hija tiene x o y síndrome y resuelto el tema .
En aquel entonces las monjas eran intocables.
 
Es que no es solo las fotos, es que son los vídeos. Esa niña anda raro, como con desgana, con las rodillas doblas y los brazos caídos como si le pesara el cuerpo 10 toneladas, y el movimiento natural que hacen los brazos al andar en ella no existe. Deja los brazos laxos, tiesos y pegados al cuerpo. Tiene una postura muy fea al andar.
Sinceramente en este acto no me ha gustado nada. Y nada que ver con la Leonor que vimos en su primer acto solitario.
Por eso digo que creo que tiene algun problema. Incluso en las fotos donde esta quieta, siempre tiene la rodilla doblada.

Lo de los brazos el otro dia, cuando salio sola, un experto el lenguaje no verbal, dijo que los brazos caidos a los lados significaba seguridad y que eso lo habia aprendido del padre, que se veia que habia momentos que le cogia las manos delante y enseguida cambiaba a dejarlos a los lados.
Asi que ya ves que hasta eso lo aconsejan para los posados y demas.
 
Leonor me recuerda a una compañera de clase de bachiller . La chica era brillante, bonita y agradable , pero un Pato en gimnasia , tiesa, envarada , con un cuerpo y piernas similar a Leonor.

No podia ya tocarse la punta de los pies, es que de milagro pasaba de las rodillas , tenía las piernas largas y cero flexibilidad y encima negada para todo tipo de deportes , gimnasia rítmica , nada . Cuando tenía que correr a todas se nos ponía el corazón en la garganta , las piernas parecían molinos de falta de coordinación y a los 10 pasos el colapso era inminente.
Ahora me doy cuenta que en ese tiempo encima ni calentábamos ni nos estirábamos ni narices , solo que el resto éramos mucho más flexibles y compensábamos .
La pobre , acostumbrada a ser fuera de serie en todo salía llorando de cada clase de gimnasia y la maestra que era una bestia , disfrutaba haciéndola sufrir , era abuso físico y sicólogico... al final le deba un aprobado raspado y como si le hiciera el gran favor cuando la chica había puesto 100 veces más esfuerzo que todas nosotras juntas .
Hoy día los padre hubieran ido al colegio con una carta del médico diciendo que su hija tiene x o y síndrome y resuelto el tema .
En aquel entonces las monjas eran intocables.
A mi me paso algo parecido, Siempre con problemas de espalda y plantillas, no llegaba con los dedos ni a las rodillas esforzandome a tope. Me mandaron rehabilitacion y ahora sin calentar, toco el suelo.
Ahora, para todo lo demas del deporte era buena, aunque una tirillas. Nunca he ido recta, y he practicado bastante deporte, entre ellos natacion por la espalda.
Me prohibieron ballet (por eso de que decian que Leonor hacia, igual por eso lo dejo) o todo lo concerniente a ejercicios tipo pinos, laterales...

Pero yo creo que el hecho de que Leonor estuviera mas suelta cuando fue sola, creo que tambien se podria asociar a la situacion de los padres.

Esas niñas no son ajenas a las cagadas que hace la madre, a las faltas de respeto hacia la gente y de protocolo. El padre ya tiene una edad y muchas tablas, pero las hijas deben estar mas preocupadas de lo que vaya a pasar.
Creo que el incidente de Asturias lo demuestra.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
9K
Back