Los Reyes y sus hijas. Puesta a flote del Submarino S-81 "Isaac Peral". Cartagena, 22 de Abril.

Yo se que es poco popular decir algo bueno de leti, pero es que veo contradicciones en algunos comentarios. En general se dice que las niñas son encantadoras y educadas. Pero no quedamos en que las estaban educando la madre y su abuela? Entonces también tendrán algún mérito en esa buena educación que lucen las niñas, no? . No creo que solamente le puedan achacar a letizia el mal gusto para vestirlas y no reconocerle ningún mérito en su educación.
 
Yo se que es poco popular decir algo bueno de leti, pero es que veo contradicciones en algunos comentarios. En general se dice que las niñas son encantadoras y educadas. Pero no quedamos en que las estaban educando la madre y su abuela? Entonces también tendrán algún mérito en esa buena educación que lucen las niñas, no? . No creo que solamente le puedan achacar a letizia el mal gusto para vestirlas y no reconocerle ningún mérito en su educación.
La verdad es que no las conocemos. Lo que vemos es que Leonor parece necesitar mucho apoyo y Sofía es una seta.
Leonor está completamente anulada por su madre y KK anda siempre cuchicheando con Sofía.
Controla a las dos pero de diferente manera.
 
Sobre todo ahora, que tiene un poco de pecho, queda más ridículo todavía.
Ese vestido es de la Madre!! se lo pone en la intimidad del hogar porque si sale con el,la acabarian por lo cortito!! es el estilo de la madre me parece que no le hace ningun favor a la niña !! Quien por cierto esta tomando la postura de Leticia!
 
Hay algo muy torcido en querer mantener a una muchacha de 15 años como la eterna niña de 9...... cuál es el mensaje?!..... no entiendo, no solo la visten y la peinan como niña, la tratan como niña..... 🤷🏻‍♀️
Algo muy torcido ? NOOOOOOOoooo claro que noooo :p Asi Leti demuestra que la "hembra dominante de la manada" es solo ella....👑

Cuando Leo cumpla 18, es decir, en dos anyos, y si se suelta la melena....y le da por vestirse acorde a su edad y estatus, promocionando la moda de Espanya, con modelos de Delpozo, Larrainzar, Purificacion Garcia, etc...a la MerdeKuin le da un jamacuco perpetuo !
 
Ese vestido es de la Madre!! se lo pone en la intimidad del hogar porque si sale con el,la acabarian por lo cortito!! es el estilo de la madre me parece que no le hace ningun favor a la niña !! Quien por cierto esta tomando la postura de Leticia!
Cachis en la mar! Si a Leonor, con poco pecho ya le tira, como sea de la madre y se lo ponga... revienta!
 
Yo se que es poco popular decir algo bueno de leti, pero es que veo contradicciones en algunos comentarios. En general se dice que las niñas son encantadoras y educadas. Pero no quedamos en que las estaban educando la madre y su abuela? Entonces también tendrán algún mérito en esa buena educación que lucen las niñas, no? . No creo que solamente le puedan achacar a letizia el mal gusto para vestirlas y no reconocerle ningún mérito en su educación.
La madre en lo que debe influir es en horarios, que pueden o no hacer, con quien pueden o no hablar o ir.... pero lo que es protocolo y como hablar o estar en actos, vendra por parte del padre, los encargados de protocolo....

Porque basta con ver como se comporta la madre y como se comportan las hijas para ver que ella no es la que les enseña.
 
Viendo a Leonor de madrina del submarino a los 16 años, solo puedo imaginarme las ganas que tiene el padre de encasquetarle la corona, nadie quiere ser el jefe a la cabeza del negocio familiar cuando se declara en bancarrota... tipo el panadero que hereda la panaderia pepe despues de 100 años de historia.. pepe V se retira, le endilga el delantal a pepe VI , y al año llega la crisis, pandemia, los celiacos y el gluten free y no venden un croisasant... Felipe debe de estar loco por pasarle la corona, y pasar a la historia como el Borbon que sorpresa, no hundio el barco,.
 
Que las chicas no se coloquen directamente para una foto no me parece que sea señal de que no sepan que hacer o donde ponerse, es que deben esperar indicaciones para saber que tipo de foto es.

Si es "oficial", ya les hemos visto ponerse con los padres en el centro y cada hija a un lado segun protocolo, pero hemos visto otras donde van colocadas de distinta manera y luego ya informales.
 
Que las chicas no se coloquen directamente para una foto no me parece que sea señal de que no sepan que hacer o donde ponerse, es que deben esperar indicaciones para saber que tipo de foto es.

Si es "oficial", ya les hemos visto ponerse con los padres en el centro y cada hija a un lado segun protocolo, pero hemos visto otras donde van colocadas de distinta manera y luego ya informales.
Si la persona importante es Leo, debe ponerse a la derecha del padre.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
9K
Back