Los Reyes y sus hijas. Puesta a flote del Submarino S-81 "Isaac Peral". Cartagena, 22 de Abril.


Grazie @Maga

Ahora, hablemos de ello.
¿Sabes, verdad, que el famoso y rígido "Protocolo de la Corte Española" estaba en uso en la corte austriaca?

Se me ocurrió cuando vi a esta familia que más que ser la Familia Real española, se parecen a todos nosotros cuando tenemos que sentarnos para las fotos de grupo:
"Papá está en el medio, tú, mamá, ven aquí, la tía Luisa junto a la prima Laura... ¿Y Bobi? ¿Dónde está Bobi? Bobi, acurrúcate aquí frente a ti, Enrico, agarra la correa y no lo dejes escapar. ¿Todos estamos aquí? Vamos, haz clic. Listo, no te muevas ... " 🤦‍♀️ :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Última edición:
Yo a lo mio, que para comentar como van vestidos y van monos o hechos un adefesio ya estan las primas que lo haceis muy bien y me Rio un monton.
Pregunta de ciencias. Que es peor que un submarino no flote o que no se hunda?
PUES LAS DOS OPCIONES. Esto es lo que consiguio esta gran "Empresa AVENTIA"
Eso si, con una deviacion presupuestaria de 4.000 millones de euros. Que pagamos todos los espanolitos a escote evidentemente. Bueno, todos, todos no. La Sagrada Familia no.

Muy acertado tu post, pero me parece que no ha sido comprendido, por eso te animo a que relates esa maravillosa y fructífera historia del submarino que no cabía en el puerto, que no podía arrancar, etc.
Saludos
 
Grazie @Maga

Ahora, hablemos de ello.
¿Sabes, verdad, que el famoso y rígido "Protocolo de la Corte Española" estaba en uso en la corte austriaca?

Se me ocurrió cuando vi a esta familia que más que ser la Familia Real española, se parecen a todos nosotros cuando tenemos que sentarnos para las fotos de grupo:
"Papá está en el medio, tú, mamá, ven aquí, la tía Luisa junto a la prima Laura... ¿Y Bobi? ¿Dónde está Bobi? Bobi, acurrúcate aquí frente a ti, Enrico, agarra la correa y no lo dejes escapar. ¿Todos estamos aquí? Vamos, haz clic. Listo, no te muevas ... " 🤦‍♀️ :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Menos mal que está el Rey para poner a cada una en su sitio..........siempre zafando la papeleta el hombre.........la parienta lleva perdida desde que se presentó como su prometida en 2003.....con ella no va el protocolo........ya no tiene remedio.......lo peor es que a las niñas no las ha instruido igual de bien que cuando las obliga a comer las acelgas y los purés de color variado......eso se lo deja al Rey............la heredera siempre a la derecha del Rey!!!
 
Es increíble cómo la trata. Una chica de casi 16 años.




Urge que Leonor se marche a Gales y no vuelva en dos años...........que coñazo de madre le ha tocado...........y aún por encima le echa la bronca a los presentes toda aireada, en especial a esa dama con traje pantalón que parece empleada de palacio....no se le ve el pin de guardaespaldas pero va uniformada como ellos....y por la forma en que ha tocado el brazo de Leonor debe tener con ella trato cercano. Menuda maleducada la Kuin...como siempre barriobajera en las formas.
 
Es que da la sensacion de que Letizia este rabiosa de que la conexion entre Felipe y Leonor cada vez es mas evidente y que la hija haya volado ya sola y lo haya hecho bien, que se lleva a Sofia y deja detras a la otra.

Yo empiezo a pensar que Letizia quiere que Leonor parezca mas pequeña y desvalida, para ella parecer mega necesaria.

Despues del estreno de Leonor sola este es el primer acto y la vuelve a tratar como si no supiera que hacer. Y Leonor de quien esta pendiente es del Padre, de no adelantarle, de ponerse al lado que toca...

Y me parece que el papelon lo tiene Sofia.
Su hermana como heredera, ha de estar con el padre, Leonor es seguramente su mejor amiga y su complice y la otra es su madre, pero sabe que lo que hace no esta bien...
Exacto. Como narcisista de manual NO SOPORTA QUE NADIE LE HAGA SOMBRA. NI SIQUIERA SU HIJA. Es tóxica. Todos sus gestos hacia Leonor son de sobreprotección innecesaria y mandan un mensaje negativo hacia la heredera, de fragilidad y dependencia. Solo para sobresalir ELLA ELLA Y ELLA. Es increíble la maldad intrínseca de esta tía. Bueno, hay muchas madres así, castradoras, sin compasión ninguna.
 
Urge que Leonor se marche a Gales y no vuelva en dos años...........que coñazo de madre le ha tocado...........y aún por encima le echa la bronca a los presentes toda aireada, en especial a esa dama con traje pantalón que parece empleada de palacio....no se le ve el pin de guardaespaldas pero va uniformada como ellos....y por la forma en que ha tocado el brazo de Leonor debe tener con ella trato cercano. Menuda maleducada la Kuin...como siempre barriobajera en las formas.
Es superior a ella, tiene que marigobernar, mangonear. ¡va a respirar los dos años en Gales!
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
9K
Back