Los Reyes y sus hijas. Puesta a flote del Submarino S-81 "Isaac Peral". Cartagena, 22 de Abril.

Yo creo que el problema lo tiene con el Rey, que no quiere ni mirarlo y menos aún dirigirle la palabra. Y para no quedarse sola, aislada porque daría mucho cante se agarra a las niñas como una sanguijuela y habla con ellas, las manosea... en fin cosas más propias de una persona desequilibrada porque en vez de estar pendiente de las explicaciones que dan, de atender a las autoridades... en fin de demostrar un poco interés por el acto al que va, pues en vez de eso se dedica a mariposear a las niñas y a restregarle al Rey delante de sus narices que a ella todo eso le importa una higa y que hace lo que le sale de las narices.
Es todo un despropósito, una mala educada y una soberbia con tacones. Estos tienen ya el divorcio preparado en cuanto Leonor cumpla 18 años. Ya veréis.
Y F6 pasa de ella,q mal rollo dan,efectivamente ni se miran,q fracaso de matrimonio y yo creo q del minuto uno esto no funcionó
 
Yo no veo mal del todo el vestido-abrigo. Vamos si lo hubiera llevado Kate Middleton seguramente lo veriamos de otra manera.
A lo mejor un broche, o un collar que hubiera "adornado" un poco la parte delantera, pero feo no lo veo.

Y la verdad, los zapatos y el bolso bonitos, creo.
No hay parangón entre doña tacones y Kate, ésta le da mil vueltas
 
Yo sigo ojiplatica con el vestido de Leonor.. supongamos que la cria se empecina en ese saco de patatas, pues haberle comprado una talla mas para que no le tire en el seno, y haberle dado un poco mas de forma para que favorezca algo... vamos, yo lo hago,. me gusta la tela pero no el corte, pues me compro una o dos tallas más y la modista me lo ajusta a mi cuerpo. Se transparentan los bolsillos? Se los quito .. no me gustan los botones , los cambio ... no tiene Leticia una modista en la Zarzuela? También con Sofia, este vestido se podía ajustar para que le favoreciera , y no hablémos de los zapatos , da la impresión que los comparten y a ninguna le quedan cómodos por que no su talla o la hermana se los deformo .
Que tristeza de familia , para tres veces al año que salen de casa las crías van de pena.
 
Ves andar a la Leo y te vas quedando frita. No se necesita contar ovejas, solo verla andar es un somnífero. Cuando va a que la KK le ponga el abrigo va con los brazos rectos como un maniquí de escaparate.
Y a Sofía la dejaron olvidada no sé dónde, porque surge del fondo y se dirige al padre tocándole el hombro
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
9K
Back