Los Reyes y sus hijas. Puesta a flote del Submarino S-81 "Isaac Peral". Cartagena, 22 de Abril.

Es que para empezar, por que se lo quito!
Era la unica que llevaba abrigo y no es que hiciera buen dia.
Yo no veo cómoda con ese vestido a Leonor y es porque es demasiado englobado y corto. Y veo tan difícil que ella con casi 16 años lo hubiese elegido. Y si se quitó el abrigo habrá sido siguiendo órdenes de la desequilibrada de la madre que luego la ridiculiza poniéndoselo como si tuviese tres años.
 
Sofi le dice a su madre que se gire para la foto...la madre a su bola
El de protocolo también se lo dice y ella mira y algo responde pero sigue a su bola. Eso es la mejor prueba de que sabe lo que hace, no es por despiste o por estar concentrada en otra cosa, es por llamar la atención y hacerse esperar para jorobar solo para jorobar.
 
Es que se nota una brecha súper descarada entre ellos. Hay dos grupitos: papi-Leo, mami-Sofi, lo cual es terrible, feísimo y solo puede dar lugar a rivalidades entre las hermanas. Por no hablar del hecho de que entre los cuatro no se ve una interacción normal de familia, de complicidad entre los cuatro, de amor... Nada, cero patatero.
No, tambien hay grupo Papa-Leo-Sofia.
Cuando Leonor hace algo, su hermana siempre la mira sonriendo. Cuando ha vuelto de bautizar el submarino, se ha acercado, la ha cogido y le ha dicho algo.
En el video donde la madre pone el abrigo a Leonor, por detras se ve a Sofia ir a hablar con su padre.
Tambien lo vimos en Asturias, donde ya se veia la tension y cuando Felipe se enfado porque Letizia se llevaba a las niñas por delante, Sofia tambien coge al padre por el brazo para tranquilizarlo.

El problema es dejar a Letizia sola, y Sofia intenta evitarlo.

Ella sabe que su madre la lia parda. Por mucho que pudiera ser un ejemplo, tiene 1 malo y muchos buenos en los que fijarse. Porque por mucho que la madre intente apartarlas de la familia paterna, tienen mucha documentacion para saber como comportarse en los actos oficiales.
 
Yo creo que el submarino debieran sumergirlo primero en "agua bendita", mira que Letizia con esos gestos raros parece que le lanza un conjuro! :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Pero si en principio el cura que habia lo ha bendecido con agua bentita.

Digo "en principio" porque a mi lo que ha sacudido me parecia mas un boli que otra cosa, pero normalmente se hace asi.
 
Esta foto "demuestra que Leonor sí practica ballet", su postura elegante,
firme y con gracia es definitiva........aynssssssss

Ver el archivo adjunto 1908766
A ver, no dire que Leonor tenga una postura correcta, pero me hace gracia que se pongan fotos para criticar su postura o miradas porque son fotos en movimiento, y claro que puede salir mirando a un lado, con una pierna hacia un lado o cosas asi.

Si a nosotros nos hacen fotos que no nos gustan porque salimos con ojos cerrados, boca abierta, parecemos poseidos o algo, podemos borrar la foto y no ha pasado nada! O pedimos que no las cuelguen.
Pero aqui ellos no pueden elegir y la verdad, a veces parece que las publican a mala leche.
 
Con un saco de patatas habría estado igual de favorecida la pobre.
leonor4-z.jpg
Precioso modelo sustentable, confeccionado con un costal (saco) de patatas vacio de las french fries, y su blusón de panadero marca sobado pasiego. Nos tendrán que disculpar pero los costales son cortos...
 
¡Ya se me había olvidado que existían!, Este es el efecto que consiguen escondiendolas en Palacio. Respecto al vestidito, le hace parecer una niñita de ocho años, de grima verla. Es horroroso, como todo lo que elige la máz Lizta
 
Y como trata a la dama que está cerca de Leonor?!... tal parece una guardaespaldas, no se , pero se advierte "cercana", de hecho toca el brazo a Leonor, luego que Letizia le pone el abrigo; la mujer la toca con un pequeño ademán de tranquilizar a Leo y la Leti le da órdenes de mala forma, a la reina se le ve completamente molesta y desbordada!
Pero que clase de manoteo es esa por parte de una reina, pobre niña que agobio con esa madre!!!
 
A ver, no dire que Leonor tenga una postura correcta, pero me hace gracia que se pongan fotos para criticar su postura o miradas porque son fotos en movimiento, y claro que puede salir mirando a un lado, con una pierna hacia un lado o cosas asi.

Si a nosotros nos hacen fotos que no nos gustan porque salimos con ojos cerrados, boca abierta, parecemos poseidos o algo, podemos borrar la foto y no ha pasado nada! O pedimos que no las cuelguen.
Pero aqui ellos no pueden elegir y la verdad, a veces parece que las publican a mala leche.
Te parece normal su caminar zombie? Porque la verdad es raro y también es verdad que es más evidente cuando va la desequilibrada de la madre, es como que la madre la insegurizara.
 
Leo se podía haber dejado el abriguito...el vestido me gusta poco y el cuello de la blusa queda fatal con el vestido...además que lo mismo hasta ha sentido fresco..
el pelo mejor así...más largo tiene mucha cantidad y es menudita y se la come..
visto en conjunto el acto es como un poco gris...como el vestido de la madre
A mí el vestido me ha recordado a las bolsas de rafia con cuadros que venden en los chinos, la verdad es que las dos iban horrorosas. Y los zapatos 🤦🏻‍♀️
 
Back