Los Reyes y sus hijas. Puesta a flote del Submarino S-81 "Isaac Peral". Cartagena, 22 de Abril.

Te parece normal su caminar zombie? Porque la verdad es raro y también es verdad que es más evidente cuando va la desequilibrada de la madre, es como que la madre la insegurizara.
Yo creo que el problema es que no les compran un zapato de su número, a Sofía se le nota mucho que tiene el pie plano y quizás Leo también.
 
Te parece normal su caminar zombie? Porque la verdad es raro y también es verdad que es más evidente cuando va la desequilibrada de la madre, es como que la madre la insegurizara.
Lo primero que he puesto es que no creo que tenga una postura correcta. Es mas, yo he dicho otras veces que creo que tiene algun problema en alguna rodilla o cadera y que igual por eso pocas veces la estira y camine asi.

Pero vamos que tampoco creo que afecte ni que, si realmente tiene un problema, sea motivo de burla.

Pero que mas de una vez la gente se "rie" de como sale en algunas fotos (ella y todo el mundo) cuando sencillamente es que la foto era en movimiento.
 
Letizia va bien vestida pero arruina su imagen con sus revoleos de mano y la vigilancia extrema sobre su hija mayor quien no la necesita para nada. El colmo ya es ponerle el saco y sacarle el pelo como si fuera manca o tuviera tres años. Creo que solo lo hace para sobresalir junto a ella, como madre abnegada , cuando en realidad es incomodamente pesada.
Leonor iba mejor con el abrigo que sin él porque la tela del vestido no luce . Por lo demás muy bonita y dulce. La sonrisa llegaba a los ojos, se nota que es muy buena. Sofía mucho más colorida, excepto las mangas , que no me gustaron, la vi bien. No entiendo por qué las peinan siempre igual, ya son grandecitas. Total y concretando, las niñas bien, amables y cálidas, la madre , una insufrible.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
9K
Back