Los Reyes y sus hijas. Puesta a flote del Submarino S-81 "Isaac Peral". Cartagena, 22 de Abril.

Ostras,qué grande se ve a Sofía al lado de la madre!y esl que kk lleva tacones de 10 cm!

¡Pues sí que es pequeña la reina Letizia porque hasta con tacones le gana en altura la infanta Sofía! Una cosa es ser pequeña al lado del rey que es tan alto. pero al lado de su hija. Dentro de no demasiados años Letizia va a ser la pequeñita de la familia real.
 
la señal de la rodilla de Sofi es la herida del verano?
o lo mismo es nueva
pobre cría...cuanto más veo el vestido más feo me parece
SI que esta en el mismo sitio que la del verano, pero yo creo que algo raro hay porque se le nota demasiado. Vamos, que en otros actos no se noto tanto y en muchos momentos de hoy mismo, tampoco.
fotonoticia_20201211135439_420.jpgla-visita-de-los-reyes-a-cartagena-con-leonor-y-sofia-todas-las-imagenes.jpg
 
Es el punto. (de la madre)
Estoy totalmente de acuerdo. Leonor con la chaqueta que lleva no se sabe lo que lleva debajo. Y Sofía con un vestido que al principio no me pareció mal pero cada vez que lo miro me parece más un saco de patatas rojo con dibujitos. Le queda exactamente igual que le quedaría un saco de patatas. Y la reina parecía que llevaba una bata cruzada. En fin. cada visten peor a las niñas. No son tan niñas, ya. Me hago cargo de que están en una edad difícil y que es complicado acertar pero no lo pueden hacer peor. Con el dinero que tienen yo buscaría asesoramiento en el vestir, calzar, peinado de las hijas. Se hace un estudio según sus gustos, su personalidad y el acto al que van a ir e irían mejor vestidas.
 
Letizia una vez más vistiendo a sus hija con ropa bien fea para que no luzcan ...el corte de pelo de Leonor igual , tiene una melena preciosa ¿por qué cortarla ? ....repatea ver tanta maldad , que asco .
Es la primera vez que no lleva el mismo corte que su hermana.
Sera otra "señal" de cambio de estilo, de que se separan.....
 
¡Qué ropa más cutre!!! Se ve que es mala, el vestido de Sofía podría ser precioso y quedar de vicio si la tela fuera buena.ero se ve de lo más cutre, arrugado, mal cortado, el largo del vestido descuadrado y con arrugas... muy, muy mala la tela.
El vestido le queda grande. Como siempre, le ponen más talla de la que necesita.
De haber llevado su talla, le quedaría más corto.
En cualquier caso, el vestido no era para ese acto.
Es curioso lo poco que lucen todos.
 
F6 disfrazado de almirante,la Lety con un palo metido en el culo para presumir de tetazas como si no supiéramos q son falsas,las crías,para el olvido y me molesta esa actitud de las segundonas de hablarse al oído,es de una mala educación supina!
 
Es que la escenita tiene tela... Leonorcita andando como una criatura perdida, con pasitos vacilantes, dónde está la energía de una adolescente de 15? Y la madre tratándola como una niña de 8 años y después de ponerle el abrigo y sacarle el pelo, gesticulando como si se despidiera de su vecina la del quinto, aguantando el clutch bajo el brazo, parece que diga "que lo que yo te diga Maripuri, que la vida son dos días. Ale, que me voy con la niña que ahora viene su padre y tengo que hacer de comer".
Estoy alucinada si me lo cuentan y no lo veo no lo creo.
Tratar públicamente así a una chica de 15 años que además, hoy por hoy es la heredera, lo único que consigue es comentarios sobre lo poco resuelta y paradita que es Leonor (he oído comentarios más crueles) como si la chica tuviera problemas cuando yo creo que el único problema es esa madre castradora y ridículamente superprotectora, sinceramente no hace ningún favor a Leonor.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
288
Visitas
9K
Back