Los Reyes y sus hijas. Ofrenda Nacional al Apóstol Santiago.25/07/2021

Registrado
29 Nov 2015
Mensajes
27.671
Calificaciones
187.493
Ubicación
Polo Norte
SS.MM. los Reyes y SS.AA.RR. la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía

OFRENDA NACIONAL AL APÓSTOL SANTIAGO​

Catedral de Santiago de Compostela (A Coruña), 25.07.2021

Sus Majestades los Reyes, acompañados de sus hijas, Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía presidirán la Ofrenda Nacional al Apóstol Santiago, Patrón de España.

Don Felipe y Doña Letizia, acompañados de sus hijas, presidirán la Ofrenda Nacional al Apóstol Santiago, Patrón de España. La ceremonia tendrá lugar en la Catedral de Santiago de Compostela.
La Ofrenda al Apóstol es una ceremonia instituida en 1643 por Felipe IV y a lo largo de los años se mantuvo la tradición de que Reyes, jefes de Estado o personalidades con las más altas responsabilidades invocaran al Patrón de las Españas los beneficios divinos para las tareas humanas.
 
El santo todavía se acuerda de la visita del 2014. KK le daba cada susto......


Ver el archivo adjunto 2033773

El Santo no se puede tocar ni besar. Igual con ellos hacen una excepción siendo la primera vez que Leonor y Sofía visitan la catedral y les permiten hacerse una foto con el Santo pero en realidad la entrada está clausurada desde la pandemia, sólo permiten entrar a ver el sepulcro del Apóstol.
 
Yo quiero ver los rostros de Leonor y Sofía cuando vean volar el botafumeiro en el interior de la catedral a esa velocidad. Es digno de ver. El careto de su madre pasó a la historia: aterrorizada, asustada e impresionada jajaja.

Y bueno, la restauración de la catedral ha sido un exitazo.... Impresionante como ha quedado por dentro y por fuera. Como han recuperado las policromías en el interior. Te quedas con la boca abierta. Los que conocimos la catedral con la polución en las piedras milenarias nos quedamos sin palabras. El Pórtico de la Gloria es digno de ver. Lástima que no lo tienen nada bien organizado para hacerse con las entradas.

Por fin Leonor en Galicia....15 años esperando!!!!!
 
Please, que alguien la avisé, que a la catedral con los hombros tapados y que es el dia DA PATRIA GALEGA, y puede ser que haya alguna manifestación reclamando Galiza Nacion., o algo más .
 
Muy mal deben ver las cosas. Estan "trabajando a destajo", sacan las niñas
de su entorno dorado, y no dan hecho....aynsssssss.
-Pero la KK sigue con ese gesto de "huelemierda" e impaciencia por acabar
cuanto antes.
Saluditos, Cotis.
Sonia
1626471645420.png1626471744236.png1626471664904.png
 

Adjuntos

  • 1626471632716.png
    1626471632716.png
    40,8 KB · Visitas: 8
Que hable Leo en gallego!!

Es de suponer que así lo hará por aquello de las comparaciones.

El gallego, no sé si conoces la lengua, es menos difícil que el catalán, mucho menos, pero tiene un algo que lo remarca como especial, lo que pasa tambien con otras lenguas. Y ese algo es el acento.

Lamentablemente no se cultiva como se debiera el uso de esta preciosa lengua, lamentablemente, pero es de suponer que la jovencita vaya bien entrenada para dar lugar a comentarios babosos como es costumbre.
 
Yo quiero ver los rostros de Leonor y Sofía cuando vean volar el botafumeiro en el interior de la catedral a esa velocidad. Es digno de ver. El careto de su madre pasó a la historia: aterrorizada, asustada e impresionada jajaja.

Y bueno, la restauración de la catedral ha sido un exitazo.... Impresionante como ha quedado por dentro y por fuera. Como han recuperado las policromías en el interior. Te quedas con la boca abierta. Los que conocimos la catedral con la polución en las piedras milenarias nos quedamos sin palabras. El Pórtico de la Gloria es digno de ver. Lástima que no lo tienen nada bien organizado para hacerse con las entradas.

Por fin Leonor en Galicia....15 años esperando!!!!!
Iran con mascarilla
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
399
Visitas
18K
Back