Los Reyes y sus hijas. Ofrenda Nacional al Apóstol Santiago.25/07/2021

Atajo de vividores de mierda que no valen para otra cosa que no sea para reirnos de ellos , y si no les gusta que se fastidien ,va en el sueldazo indecente que hay que pagarles para hacer visitas turísticas y lucir modelitos que parece que los han puesto ahí para despertar la rabia y envidia de mucha gente , gente cuyas vidas no son tan bonitas .

Yo me voy a pasar todo el verano encerrada en mi casa cuidando a mi madre demente perdida sin poder salir nada más que para comprar pan .

Ya le he escrito a Supercotilla que me borre de este foro que me pone de mal humor , han eliminado la opción de eliminar cuenta .

Un saludo a todas las primas estupendas y a las bordes que les den .


Mucho ánimo coti, de corazón 🙏
 
La leti currando un domingo?..le habrán dicho que es viernes? Porque el último domingo que curro fue hace años...algo esta pasando en zarzu para que la obliguen a salir el domingo,o no pidio cambiar el acto como hizo una vez que lo pasaron para un jueves porque la kk los domingos currar por currar es tonteria... debería salir más los fines de semana.
 
La leti currando un domingo?..le habrán dicho que es viernes? Porque el último domingo que curro fue hace años...algo esta pasando en zarzu para que la obliguen a salir el domingo,o no pidio cambiar el acto como hizo una vez que lo pasaron para un jueves porque la kk los domingos currar por currar es tonteria... debería salir más los fines de semana.
Imagen muy baja. Hay que mantenerse y tratar de subir puntaje. La loca debe estar que trepa por las paredes porque es la que peor imagen tiene.
Veremos con que nos deleita mañana. Tal vez use de nuevo su gabardina y pantalones de linyera que uso cuando hizo un tramo del camino, hace unos dias. Con la misma actitud de Drácula cuando ve una Cruz.
Fijo va de alpargatas, cara de c..., ¿coleta o pelucón al viento? ¿Bracicos al aire pa' mostrar que tonificada está? Tetis y culis postizos o plana natural?
Y las Tezos? Qué outfit? Adolescentes o viejunas? Ropa de marca o mercadillo?
Espero que Leoncia de Todos los Santos no se pierda en la Catedral y llegue al Altar con éxito, sin empujones de mami o direccionamiento de la sister. Tal vez diga unas palabras en Gallego aunque no ha habido mucho tiempo para practicar. Risitas al limite con tanta exposición y control de Leo.
Y Boboncio, como siempre, puños apretados y cara de extreñido.
Una familia feliz y ejemplar que no repara en perder el tan merecido descanso dominical trabajando para España.
 
La leti currando un domingo?..le habrán dicho que es viernes? Porque el último domingo que curro fue hace años...algo esta pasando en zarzu para que la obliguen a salir el domingo,o no pidio cambiar el acto como hizo una vez que lo pasaron para un jueves porque la kk los domingos currar por currar es tonteria... debería salir más los fines de semana.
El año que viene también será año Jacobeo, por lo que le tocará de nuevo currar en domingo 🤣🤣🤣
 

Temas Similares

32 33 34
Respuestas
399
Visitas
18K
Back