Los Reyes y sus hijas. Ofrenda Nacional al Apóstol Santiago.25/07/2021

·Este año es Jacobeo porque la festividad de Santiago cae en domingo, por eso me gustaría me dijeras por qué el año que viene tambien es Jacobeo.

Gracias
"En 2021, el 25 de julio cae en domingo. Eso hace de este año un año Xacobeo. Xacobeo 2021 es muy especial. Debido a la pandemia, el Papa ha decidido que este año santo durará dos años. Así que 2022 también es un año Xacobeo.
Esto sucedió solo una vez antes en la historia. Durante la era civil española en 1937 también se prolongó el año santo"
 
La primera vez que fue como reina, en 2014. Flipando con el botafumeiro :ROFLMAO:


1024_2000.jpg


d019c6fd-7e5f-47f3-97fc-2fdecdfb5332_16-9-aspect-ratio_75p_0.jpg


Muy delgada y con mala cara
TRADICIONAL-OFRENDA-AP-8108867-1024x682.jpg


gtres_u260841_014-679x1024.jpg



spains-queen-letizia-embraces-the-figure-of-st-james-as-is-traditional-on-the-saints-feast-day-inside-the-cathedral-in-santiago-de-compostela-july-25-2014-reuters-lavandeira-jr-pool-spain-tags-royals-religion-2e6c8g0.jpg
 
Imagen muy baja. Hay que mantenerse y tratar de subir puntaje. La loca debe estar que trepa por las paredes porque es la que peor imagen tiene.
Veremos con que nos deleita mañana. Tal vez use de nuevo su gabardina y pantalones de linyera que uso cuando hizo un tramo del camino, hace unos dias. Con la misma actitud de Drácula cuando ve una Cruz.
Fijo va de alpargatas, cara de c..., ¿coleta o pelucón al viento? ¿Bracicos al aire pa' mostrar que tonificada está? Tetis y culis postizos o plana natural?
Y las Tezos? Qué outfit? Adolescentes o viejunas? Ropa de marca o mercadillo?
Espero que Leoncia de Todos los Santos no se pierda en la Catedral y llegue al Altar con éxito, sin empujones de mami o direccionamiento de la sister. Tal vez diga unas palabras en Gallego aunque no ha habido mucho tiempo para practicar. Risitas al limite con tanta exposición y control de Leo.
Y Boboncio, como siempre, puños apretados y cara de extreñido.
Una familia feliz y ejemplar que no repara en perder el tan merecido descanso dominical trabajando para España.
Ella siempre ha sido la menos valorada en CR y una vez tuvieron la osadía de decir que se estaba acercando a la Reina Sofia,ni en sus sueños.
 
Ya no queda nada. En 12 horas Leonor estará en Galicia. Una pena que la incidencia del virus lleve semanas disparada porque me hubiese acercado a ver a la guapísima Leonor, pero la situación requiere precaución y alegrarse de cualquier contacto. La Plaza del Obradoiro estará a rebosar de curiosos y no deseo exponerme a contagiarme.
 
La leti currando un domingo?..le habrán dicho que es viernes? Porque el último domingo que curro fue hace años...algo esta pasando en zarzu para que la obliguen a salir el domingo,o no pidio cambiar el acto como hizo una vez que lo pasaron para un jueves porque la kk los domingos currar por currar es tonteria... debería salir más los fines de semana.

Si le llamas trabajar, a visitar la Catedral de Santiago y permanecer durante la misa.... yo he estado varios dias allí por turismo, por placer. En mi opinión, visitar catedrales, empresas, museos, exposiciones, no es un trabajo. Es lo que hago yo cuando estoy de vacaciones.

En realidad, esta gente no trabaja. Ordena y carga el marrón a otros. Tienen testaferros que si investigan, van a la cárcel por ellos, tienen gentuza que extorsionan, torturan y eliminan por ellos. Lo qué hacen está a mil putos Km de trabajar. Con los problemas de salud que tengo, me veo obligado a trabajar mucho más de lo q ue trabajan ellos. Ni siquiera son capaces de ir al frigórifico para comer un yogur. Apretan un botón de un mando a distancia y aparece un mayordomo con una bandeja de 20 yogures, según David Rocasolano.
 
SS.MM. los Reyes y SS.AA.RR. la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía

OFRENDA NACIONAL AL APÓSTOL SANTIAGO​

Catedral de Santiago de Compostela (A Coruña), 25.07.2021

Sus Majestades los Reyes, acompañados de sus hijas, Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía presidirán la Ofrenda Nacional al Apóstol Santiago, Patrón de España.

Don Felipe y Doña Letizia, acompañados de sus hijas, presidirán la Ofrenda Nacional al Apóstol Santiago, Patrón de España. La ceremonia tendrá lugar en la Catedral de Santiago de Compostela.
La Ofrenda al Apóstol es una ceremonia instituida en 1643 por Felipe IV y a lo largo de los años se mantuvo la tradición de que Reyes, jefes de Estado o personalidades con las más altas responsabilidades invocaran al Patrón de las Españas los beneficios divinos para las tareas humanas.

Pobre Santiago Apostol...

8936c-eagwxxuxqaikh0y.jpeg
 
Vamos a ver con qué cara asoma. Ésta no parece ser la actual.
El circo Borbón y Ortiz llega a Santiago de Compostela!
Única función estelar el domingo 25 de Julio de 2021.

Atracciones principales:
L.O.Ro, la mujer de las mil caras
Lelo, el hombre sin sangre en las venas
Lelita y Sofrita, las siamesas que van a ser separadas al final de agosto

No se pierda este espectáculo que promete ser SORPRESIVO!!!
 
Back