Los Reyes y sus hijas acuden a un espectáculo de danza flamenca de la coreógrafa María Pagés, premio Princesa de Asturias. 25/06/2022

pero bueno si es una mezcla de abuelo Juanca y Abu Enriqueta con ademanes leticieros!!!
y los ojos azules y pequeños de papi

la niña os fijasteis cuando salió del teatro....ya no es tan paradita ni sosita...sólo cuando posa sonriente ......ya veremos evolución...
hay un vídeo que Felipe sale por delante del teatro y la que se queda sujetando la puerta y la última es Sofi
La niña nos dejó muy claro como se las gasta cuando la vimos en la catedral con su yaya.
 
Tiene una estatura normal Leonor
Aunque no crezca más no será bajita.
Mucho más alta que su madre que por cierto decían que media 1.70 y no es muy creíble
Sofía se parecerá al papá que es muy alto y a las tías paternas
Y Leo a los Rocasolano que tiran para abajo en altura.


Que no pasa nada
Pero como es la heredera parece que la hermana no pueda ser más alta.
No son especialmente guapas, su papá a esa edad era una belleza.
Unas chicas normales que si no fueran quienes son no destacarian especialmente.
Que estamos en lo mismo se puede ser Princesa de Asturias y no ser la más bella del mundo
A mi leo me recuerda siempre a la heredera belga
El pelo de Leonor muta
Será el sol de gales o el de la Zarzuela
Pero la última vez tenía un tono castaño claro que le favorecía mucho

Ahora muta otra vez al rubio.
Misterios.Ver el archivo adjunto 2549723Ver el archivo adjunto 2549724
el sol de Madrid es así querida coti...5 días aquí y rubio total...que pena que a mi no me pasa y me tengo que dar mis mechas cada x semanas....😉
pues tenía el pelo bien bonito en abril la verdad
 
Parece que las dos hermanas ya están a la misma altura. Y eso que Sofía lleva un poco mas de tacón que la hermana. Espero que no sigan creciendo, porque no me parece bonito una chica joven tan altísima.
El padre mide casi dos metros y ya no les saca tanto como antes.

Dicen que las niñas crecen hasta los 18 años, así que aún le quedan un par de años para seguir creciendo. Espero que no por su bien...

Ver el archivo adjunto 2549910
En esa foto no se ve bien. La que lleva bastante más cuña es Leonor y aún así es más baja.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back