Los Reyes y sus hijas acuden a un espectáculo de danza flamenca de la coreógrafa María Pagés, premio Princesa de Asturias. 25/06/2022

Parece que las dos hermanas ya están a la misma altura. Y eso que Sofía lleva un poco mas de tacón que la hermana. Espero que no sigan creciendo, porque no me parece bonito una chica joven tan altísima.
El padre mide casi dos metros y ya no les saca tanto como antes.

Dicen que las niñas crecen hasta los 18 años, así que aún le quedan un par de años para seguir creciendo. Espero que no por su bien...

1656242925733.png
 
Estamos como en la Edad Media que la gente se creía que los reyes tenían poderes especiales. Leonor no está gorda pero el vestido es un pco largo, pero bueno cada uno con su gusto. Con la Queen yo soy de su edad y de la de Máxima, y ya te digo que soy mas de vestirme como va Leti hoy que con el horror de vestido que se ha puesto la Maxi, y eso que me gustan los vestidos....debe ser que me gusta vestirme de adolescente tambien 😂
Hay adolescentes que visten ridículamente y personas de nuestra edad que también. No es cuestión de edad, si no de personalidad.
 
Tiene narices dondecelegir
Por parte paterna va bien servida con la bisabuela, el abuelo y las hermanas de JC

Y por parte materna también
Su madre y su bisabuela tenían lo suyo

Ver el archivo adjunto 2549796Ver el archivo adjunto 2549797


No solo se heredan los ojos azules.
pero bueno si es una mezcla de abuelo Juanca y Abu Enriqueta con ademanes leticieros!!!
y los ojos azules y pequeños de papi

la niña os fijasteis cuando salió del teatro....ya no es tan paradita ni sosita...sólo cuando posa sonriente ......ya veremos evolución...
hay un vídeo que Felipe sale por delante del teatro y la que se queda sujetando la puerta y la última es Sofi
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
3K
Back