Los Reyes y sus hijas acuden a un espectáculo de danza flamenca de la coreógrafa María Pagés, premio Princesa de Asturias. 25/06/2022

Tiene una estatura normal Leonor
Aunque no crezca más no será bajita.
Mucho más alta que su madre que por cierto decían que media 1.70 y no es muy creíble
Sofía se parecerá al papá que es muy alto y a las tías paternas
Y Leo a los Rocasolano que tiran para abajo en altura.


Que no pasa nada
Pero como es la heredera parece que la hermana no pueda ser más alta.
No son especialmente guapas, su papá a esa edad era una belleza.
Unas chicas normales que si no fueran quienes son no destacarian especialmente.
Que estamos en lo mismo se puede ser Princesa de Asturias y no ser la más bella del mundo
A mi leo me recuerda siempre a la heredera belga
El pelo de Leonor muta
Será el sol de gales o el de la Zarzuela
Pero la última vez tenía un tono castaño claro que le favorecía mucho

Ahora muta otra vez al rubio.
Misterios.Ver el archivo adjunto 2549723Ver el archivo adjunto 2549724
Tiene cara de empanada, ensaimada, tortilla patatas, pan de hogaza... jajaj. La madre dándole a las acelgas y mira lo que sale!!
 
Esa nariz es prueba de su sangre capetiana. Heredera de San Luis que incluso hunden sus raices en los merovingios. La dinastia real mas antigua de Europa desde que sus antepasados antes de la caida de Roma gobernaban a las tribus francas en la actual Holanda

La calvicie de los Windsor no hunde sus raices tras atras


Ahi esta Enrique IV de Francia, primer Borbón en un trono
Mismas narices

Ver el archivo adjunto 2549568

O Madame Victoire, hija de Luis XV de Francia que era un calco de la infanta Pilar

Ver el archivo adjunto 2549567

Como lo fueron el infante Don Luis hijo de Felipe V y Carlos IV de Juan Carlos

Ver el archivo adjunto 2549570

Ver el archivo adjunto 2549571


Esa nariz no es solo una nariz

Es patrimonio europeo

14 siglos de dinastia

Deberian estar protegidas
Operarse?
No, prohibido por la Unesco

Los genes Borbón son tan fuerte que siempre se imponen

Da igual que te cases con tu prima o con una asturiana nieta de taxista


Leonor podra tener hijos con un africano del Congo
dara igual


Tendra un calco de Fernando VII o de Francisco I de las Dos Sicilias


Gran familia
Y que poco la valorais


Juan Carlos I por Sanxenxo con el baston?
No

Francisco I de las dos Sicilias

Ver el archivo adjunto 2549569
Pues a mi me parece que tiene la nariz de la familia de su madre, quizá de su abuela Enriqueta que era un poco porra
 

CARMEN VILLAR MIR Actualizado: 12/01/2009 09:52h
La lista, publicada en el mundano «Svensk Damtidning», (una especie de «Hola» sueco) hace un guiño al detalle sobre la estatura de algunas realezas. Esa revista, además de reparar en los taconazos de las princesas (que compara con los elegantes y discretos zapatos de las reinas) nos sorprende con anécdotas divertidas como aquella de que el Príncipe Charles tenía que subirse a un cajón para parecer más alto, cuando se le fotografiaba junto a su estilizada esposa Diana.
Así nos enteramos de que Mette-Marit de Noruega y Maxima de Holanda, con sus 182 y 178 cm respectivamente, son con mucha diferencia las princesas más altas de Europa. La Reina Margarita de los daneses, que mide 182 centímetros, también puede presumir de una estatura de modelo.

La siguen su nuera, la australiana Mary de Dinamarca (172 cm) Sofía de España (176 cm), Magdalena y Victoria de Suecia (170 y 168 cm) la Reina Silvia, 165 cm y Letizia de España, 159 cm.
Entre los varones no hay color. Nuestro súper- mega- guapo Felipe de Borbón, puede contemplar si quiere a los demás «royals» desde el Olimpo de sus 197 cm. William Windsor, (191 cm) también tiene una buena, buenísima facha, así como Alberto de Mónaco que aunque da la impresión de ser más bien bajo en las fotografías y televisión, mide 183 cm. Carlos Gustavo Bernadotte (179 cm) y su hijo Carlos Felipe (174).
Su Serenísima Majestad, el Emperador de Japón, 165 cm, completa la lista.

EL ABC es más monárquico que la Chata. Y aunque, el artículo sea de 2009, dudo mucho que la Ortiz haya crecido.
 

CARMEN VILLAR MIR Actualizado: 12/01/2009 09:52h
La lista, publicada en el mundano «Svensk Damtidning», (una especie de «Hola» sueco) hace un guiño al detalle sobre la estatura de algunas realezas. Esa revista, además de reparar en los taconazos de las princesas (que compara con los elegantes y discretos zapatos de las reinas) nos sorprende con anécdotas divertidas como aquella de que el Príncipe Charles tenía que subirse a un cajón para parecer más alto, cuando se le fotografiaba junto a su estilizada esposa Diana.
Así nos enteramos de que Mette-Marit de Noruega y Maxima de Holanda, con sus 182 y 178 cm respectivamente, son con mucha diferencia las princesas más altas de Europa. La Reina Margarita de los daneses, que mide 182 centímetros, también puede presumir de una estatura de modelo.

La siguen su nuera, la australiana Mary de Dinamarca (172 cm) Sofía de España (176 cm), Magdalena y Victoria de Suecia (170 y 168 cm) la Reina Silvia, 165 cm y Letizia de España, 159 cm.
Entre los varones no hay color. Nuestro súper- mega- guapo Felipe de Borbón, puede contemplar si quiere a los demás «royals» desde el Olimpo de sus 197 cm. William Windsor, (191 cm) también tiene una buena, buenísima facha, así como Alberto de Mónaco que aunque da la impresión de ser más bien bajo en las fotografías y televisión, mide 183 cm. Carlos Gustavo Bernadotte (179 cm) y su hijo Carlos Felipe (174).
Su Serenísima Majestad, el Emperador de Japón, 165 cm, completa la lista.

EL ABC es más monárquico que la Chata. Y aunque, el artículo sea de 2009, dudo mucho que la Ortiz haya crecido.
No sé si elegiría entre la altura o la boca con tal de pertenecer a la realeza. Me quedo como estoy, plebeya pero con descendientes sin complicaciones físicas añadidas.
 
Sofia altisima pero leonor no se queda atras ronda 1.75
Le saca una cabeza a su madre sin tacones... ha pegado un buen estiron pasa 1m70 leonor perfectamente

A mi lo que me impresiona es el estirón de Leonor, después de ser por años más bajista que Sofia .. estoy segura de que como mínimo le retrasaron el desarrollo. La verdad que su crecimiento no ha sido ni remotamente como el de la hermana . Me pregunto si el aumento naricil tiene algo que ver con hormonas del crecimiento, y no me saco esto de la manga .’
La hija de unos amigos de mi hermano era un tapón,‘parecía de juguete y le comenzaron rápido el tratamiento, retrasándole el desarrollo e inyectándole hormonas , y me acuerdo le pregunté a mi hermano por que no hacía lo mismo con mi sobrina, que es muy bajita, y me dijo entre otras cosas que esas hormonas tienen bastantes efectos secundarios y uno que se me quedó en la mente fue que a los niños les podían crecer la nariz, los dedos de las manos , más de lo normal.
para ver el estiron deberiamos verla descalza y yo veo ahi unos tacones bastante prominentes, ,mucho mas altos que los de su hermana,por lo que no veo estiron
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back