Los Reyes y sus hijas acuden a un espectáculo de danza flamenca de la coreógrafa María Pagés, premio Princesa de Asturias. 25/06/2022

A ver cuantas veces se dejan ver a lo largo del verano. Letizia está espantosa, con ese color de piel que lleva. Ella que salió hablando del peligro del sol y del cáncer de piel...En fin... luego dirán que se cuida mucho...
Leonor viene con más peso de Gales.
Menudas cuñas le han plantado a Leonor, con el fin de que parezca que las dos hermanas son semejantes en estatura. Y Letizia con zapato plano para dar la sensación de que sus hijas han crecido mucho desde la última aparición pública.
 
Bueno
Pues ya está
Ha salido la familia enlatada y ya tod@s contentos .
Lo de Letizia es de traca. Hace unos años blancuza como la leche y ahora le ha dado por el sol hasta el punto de achicharrarse.

En cuanto al atuendo de las niñas, una demasiado corta y otra demasiado larga. Leonor sigue con cero encanto.

Estas salidas ultra preparadas son un coñazo y el rollo del feminismo ya hasta en la sopa es ridículo.
Esta señora solo busca ser el centro de atencion
La más guapa
La más inteligente
La más de lo más
Se acerca la CUMBRE con cortes de tráfico incluidos y ella estará presente
Tiene que prepararse a fondo y con láser incluido por todos lados para lucir lozana .
Cuello de jovencita post -acné
Etc
Etc

2F7A16BE-8E64-447B-AB50-211617096553.jpeg



B67D2B3D-AA9D-4BD4-B52B-D15AF4B85B91.jpeg
Le han dado duramente !!!
6F17BEA6-7C35-47C1-B685-CB7E4752A02D.jpeg
 
Esa nariz es prueba de su sangre capetiana. Heredera de San Luis que incluso hunden sus raices en los merovingios. La dinastia real mas antigua de Europa desde que sus antepasados antes de la caida de Roma gobernaban a las tribus francas en la actual Holanda

La calvicie de los Windsor no hunde sus raices tras atras


Ahi esta Enrique IV de Francia, primer Borbón en un trono
Mismas narices

Ver el archivo adjunto 2549568

O Madame Victoire, hija de Luis XV de Francia que era un calco de la infanta Pilar

Ver el archivo adjunto 2549567

Como lo fueron el infante Don Luis hijo de Felipe V y Carlos IV de Juan Carlos

Ver el archivo adjunto 2549570

Ver el archivo adjunto 2549571


Esa nariz no es solo una nariz

Es patrimonio europeo

14 siglos de dinastia

Deberian estar protegidas
Operarse?
No, prohibido por la Unesco

Los genes Borbón son tan fuerte que siempre se imponen

Da igual que te cases con tu prima o con una asturiana nieta de taxista


Leonor podra tener hijos con un africano del Congo
dara igual


Tendra un calco de Fernando VII o de Francisco I de las Dos Sicilias


Gran familia
Y que poco la valorais


Juan Carlos I por Sanxenxo con el baston?
No

Francisco I de las dos Sicilias

Ver el archivo adjunto 2549569
Sí... mucho abolengo pero la nariz se la van a cortar con un serrucho... al tiempo... y no van a tardar mucho.
La madre debe de estar malita cuando ve tal apéndice histórico.
 
A mi hija ñ, con 16 años, el ortodoncista me sugirió que le quitásemos los colmillos porque tenía muy cerrado el paladar y la ortodoncia no avanzaba. Supongo que a Leonor, le pasará igual. Es valiente, porque mi hija se negó y lo que hicieron fue ponerle otra ortodoncia más fuerte y larga en duración. Quitando dientes, es más rápido. Es mi experiencia
 
Bastante feuchas las chiquillas, sobretodo Norita,insulsas.La nariz de Norita se la come con vestido y too
Yo no las veo feas, la verdad. Las veo normales. De modelos nada de nada. Tienen sus defectos.
Parecen altas y con las cuñas que les han puesto pues más.
Creo que si las viera por la calle me parecerían extranjeras, caballonas algo bastas y que destacan por sus pelos rubios teñidos.
 
Bastante feuchas las chiquillas, sobretodo Norita,insulsas.La nariz de Norita se la come con vestido y too
A Leonor se le está poniendo una cara de pan cateto importante. Se está estropeando mucho.

Además ha engordado. Que no está gorda, ojo, pero a su cara le afecta bastante.

Sofía está mucho más estilizada y más guapa.
 
La Leo lleva mucho más cuña en las alpargatas que su hermana y aún así se la ve más bajita. La Leti tiene un problema serio con la estatura. Siempre que va con las hijas lleva calzado totalmente plano para que ellas parezcan más altas.
Tiene una estatura normal Leonor
Aunque no crezca más no será bajita.
Mucho más alta que su madre que por cierto decían que media 1.70 y no es muy creíble
Sofía se parecerá al papá que es muy alto y a las tías paternas
Y Leo a los Rocasolano que tiran para abajo en altura.


Que no pasa nada
Pero como es la heredera parece que la hermana no pueda ser más alta.
No son especialmente guapas, su papá a esa edad era una belleza.
Unas chicas normales que si no fueran quienes son no destacarian especialmente.
Que estamos en lo mismo se puede ser Princesa de Asturias y no ser la más bella del mundo
A mi leo me recuerda siempre a la heredera belga
El pelo de Leonor muta
Será el sol de gales o el de la Zarzuela
Pero la última vez tenía un tono castaño claro que le favorecía mucho

Ahora muta otra vez al rubio.
Misterios.1656213948164.pngleonor_f9741fa0_1280x720.jpg
 
Lo siento pero estas crías han pegado un cambio A PEOR. Están toscas, mucho. Leonor, que era muy mona, está horrible. El vestido tampoco ayuda. Entiendo que la adolescencia es complicada, yo misma estaba feucha pero como estamos cotilleando, pues cotilleo. Ese bolso feo con avaricia, no pega con el look. Sofía, ídem. Los pelos que llevan las dos, mon dieu, parecen dos mantas zamoranas. Un corte bonito y juvenil sería perfecto.

Doña mamarracha, roja como una tomate y tonta hasta decir basta. Felipe, pues eso, Felipe.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
2K
Back