Los Reyes y sus hijas a casa de Jesus Ortiz para el roscon de reyes

siguiendo a letizia durante varios años

viendo la actitud de letizia, no me creo para nada que compita con su hija precisamente letizia es:

una madre demasiado protectora con sus hijas, la tenéis que ver en los actos siempre detrás de ellas
una madre muy exigente, las niñas son muy educadas, el día de la coronación ya le gustaría a más de un padre haber tenido el comportamiento de las 2 niñas, no se movieron para nada
ojo que nos metemos con letizia pero se nos olvida que felipe tambien manda
felipe tambien es muy protector, ya esta bien de echar todas las culpas a letizia pero felipe tambien ojo
Ojo avizor
 
Que cierto,tal vez su ambiente si sea un ejemplo impagable.De otras solo oigo,que son muy educadas,no se...alguien esperan que salgan corriendo detras de la cabra de la legion o le tiren al cura de la sotana en Pâscua,por que otra cosa no se dice,pero bueno al tiempo le pido tiempo para ver...en otras y otros ya se ve las maneras.Esperemos el milagro,y la perfeccion habitara entre nosotros
No es para desanimarte no, pero no veo que eso evolucione a mucho no...
Hubo un gran error en todo y con lo que viene cayendo, dudo mucho que las veremos demasiado, más que nada cuando empiecen a salirles los granos jajajajaja
 
Que cierto,tal vez su ambiente si sea un ejemplo impagable.De otras solo oigo,que son muy educadas,no se...alguien esperan que salgan corriendo detras de la cabra de la legion o le tiren al cura de la sotana en Pâscua,por que otra cosa no se dice,pero bueno al tiempo le pido tiempo para ver...en otras y otros ya se ve las maneras.Esperemos el milagro,y la perfeccion habitara entre nosotros
Roguemos al señor , te rogamos óyenos.
 
Yo critico lo que quiero y a quien quiero. Aviso a navegantes.
Sinceramente es bastante molesto que algunos foristas se erijan en jueces de lo que otros opinamos....Faltaba más!

Me uno a tu proclama, porque creo haber sido una de las primeras personas que desde hace varios años sostiene ( a pesar de las mofas y la reprimendas censoras que vengo soportando) que la forma de actuar de Leonor no es la normal de una niña de su edad.
Como tampoco es normal la actitud hacia ella de los adultos que la rodean.
Y es algo que va más allá de una madre como Letizia.....
 
Sinceramente es bastante molesto que algunos foristas se erijan en jueces de lo que otros opinamos....Faltaba más!

Me uno a tu proclama, porque creo haber sido una de las primeras personas que desde hace varios años sostiene ( a pesar de las mofas y la reprimendas censoras que vengo soportando) que la forma de actuar de Leonor no es la normal de una niña de su edad.
Como tampoco es normal la actitud hacia ella de los adultos que la rodean.
Y es algo que va más allá de una madre como Letizia.....

Pero es respetable.
Yo veo y pienso diferente, pero jamás me has visto tocarte los cataplines con eso...
Y lo mismo pasa con otras chicas que opinan.
Falta respeto; la gente se pasa.
 
Last edited:
no te quejes que dice adios :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


despedida.gif


roson-reyes-viseras-a.jpg

Mas que adios, Letizia dice Jau a las merdes de españolitos
 
Sinceramente es bastante molesto que algunos foristas se erijan en jueces de lo que otros opinamos....Faltaba más!

Me uno a tu proclama, porque creo haber sido una de las primeras personas que desde hace varios años sostiene ( a pesar de las mofas y la reprimendas censoras que vengo soportando) que la forma de actuar de Leonor no es la normal de una niña de su edad.
Como tampoco es normal la actitud hacia ella de los adultos que la rodean.
Y es algo que va más allá de una madre como Letizia.....
En lo de Leonor no estamos de acuerdo pero tienes todo el derecho de decirlo y yo respeto tu opinión. Es que no entiendo el sermón moralino de algunas, que cansino.
 
Los Reyes meriendan en casa de Jesús Ortiz con sus hijas

Un año más, los Reyes de España, acompañados por sus hijas Leonor y Sofía, pasaron la tarde del día de Reyes merendando roscón con Jesús Ortiz.


landscape-1515263448-dl-u391809-002.jpg

Gtres
POR DIEZMINUTOS.ES
06/01/2018

  • 415
El rey Felipe VI se quitó su traje de teniente coronel y Letizia guardó en su armario el vestido de Felipe Varela que lució en la Pascua Militar, recogieron en casa a las niñas y acudieron, como cada año, a cumplimentar la tradicional visita del día de Reyes al padre de la Reina, Jesús Ortiz.

La familia Borbón Ortiz acudió en un coche, conducido por don Felipe, a la casa en la que el periodista vive en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón, a las afueras de Madrid.

gallery-1515263841-dl-u391809-001.jpg


Jesús Ortiz organiza cada año, desde que su hija se casó con el Rey, una merienda familiar el día de Reyes a la que doña Letizia nunca ha faltado, dado que es la única celebración navideña que comparte con su familia, y a la que las pequeñas Leonor y Sofía les hace mucha ilusión acudir porque les esperan los regalos que les han dejado Sus Majestades de Oriente en casa del abuelo materno.

Don Felipe ha saludado muy amable a los medios congregados a las puertas de la casa de su suegro, a pesar de la lluvia y el frío. El Rey optó por su coche habitual, un Audi RS6 de 580 caballos con motor V10, tan rápido como un deportivo.

gallery-1515263932-dl-u391809-003.jpg




Wow... Se superan. Año tras año se las arreglan para hacerlo peor y que se les vea cada vez menos.
Increíbles.
 
Es una ordinariez. Punto.
Lo siento si he herido tu tan exquisita sensibilidad. Hay gente que dice cosas peores como especular sin ton ni son con retrasos y enfermedades de una menor o llamar p*** a una mujer y nadie se ruboriza, pero resulta que usar un refrán popular es imperdonable y hiere susceptibilidades. Con todo, lo lamento mucho pero seguiré pensando lo mismo.
 
Back