Los Reyes y sus hijas a casa de Jesus Ortiz para el roscon de reyes

he visto todas las fotos,Sofia está empezando a dientes,dientes demasiado exageradado,la KK tiene brillos o es por las infiltracciones??,Leo que mala cara tiene,FVI va con mala hostia
 
cuando los vi,,grisosos y con hesas caras....me recordaron a los piratas del Caribe...

landscape-1515263448-dl-u391809-002.jpg

th
th
th
th
 
Los herederos de los herederos estan entrando en lo que se llama la adolescencia,pocos años y seran adultos,habra barra libre para opinar ,los cargos con sus cargas.
Las bases desde pequeños,los estamos viendo creecer y asumir lo que sera su vida,estando casi todos en la misma franja de edad,y lo evidente lo es,pero para rizar el rizo esta estelle que con la mitad de años hay que ver como se desenvuelve,para la edad que tiene.
La venda....se caera sola,no queda tanto.Mientras con she,s perfect nos conformamos,sera bastante dentro de unos años,esa es la cuestion

Estelle? Has escrito est-elle? Las comparaciones son odiosas verdad?
 
Estelle? Has escrito est-elle? Las comparaciones son odiosas verdad?

Anda la revista de cabecera escribe
upload_2018-1-8_0-26-40.png
y yo escribo....Las bases desde pequeños,los estamos viendo creecer y asumir lo que sera su vida,estando casi todos en la misma franja de edad,y lo evidente lo es,pero para rizar el rizo esta estelle que con la mitad de años hay que ver como se desenvuelve,para la edad que tiene.

Anda igual,que la revista de cabecera,eso si con minuscula,que me castigue el Karma de mi profesora de lengua...me indica donde esta el guion es que no lo veo,es verdad son odiosas...
 
Anda la revista de cabecera escribe
Ver el archivo adjunto 634030
y yo escribo....Las bases desde pequeños,los estamos viendo creecer y asumir lo que sera su vida,estando casi todos en la misma franja de edad,y lo evidente lo es,pero para rizar el rizo esta estelle que con la mitad de años hay que ver como se desenvuelve,para la edad que tiene.

Anda igual,que la revista de cabecera,eso si con minuscula,que me castigue el Karma de mi profesora de lengua...me indica donde esta el guion es que no lo veo,es verdad son odiosas...
Que grande está la niña...
Me gusto el día que bailo...tiene su encanto la niña y me cae bien la abuela y madre.
 
Que grande está la niña...
Me gusto el día que bailo...tiene su encanto la niña y me cae bien la abuela y madre.

Que cierto,tal vez su ambiente si sea un ejemplo impagable.De otras solo oigo,que son muy educadas,no se...alguien esperan que salgan corriendo detras de la cabra de la legion o le tiren al cura de la sotana en Pâscua,por que otra cosa no se dice,pero bueno al tiempo le pido tiempo para ver...en otras y otros ya se ve las maneras.Esperemos el milagro,y la perfeccion habitara entre nosotros
 
Back