Los Reyes y la princesa de Asturias asisten a la entrega de Despachos de la AGM de Zaragoza. Julio 7, 2023


Ver el archivo adjunto 3097010Ver el archivo adjunto 3097011

Letizia repite traje de Varela.

El traje de Leonor.... no soy partidaria de los lunares, pero dentro de lo que cabe, lo veo bien. Serio para el acto, con la parte de arriba algo mas original.

Los zapatos no me gustan, me parecen incomodos.
Y el bolsito lo lleva igual que la madre.

Es curioso porque el blanco en principio, es un color que engorda, pero Leonor parece menos corpulenta hoy que los otros dias en Girona.
Supongo que por el corte del vestido.
Comparado con el despropósito de estos días está bastante bien, pero no sé si se le marcan las bragas o se le ha subido el forro del vestido. Los zapatos muy mal para caminar por las piedras
 
El vestido de Leonor no es una maravilla, pero al menos se encuentra a años luz de los 3 bodrios que "lució" en Girona. El calzado, totalmente inadecuado para caminar sobre adoquines y ella que no es muy armónica...

LetriniCia, como de costumbre mostrando sus asquerosos brazos, como un vestido correcto, pero al que le sobran detalles.
 
Lo bien que hubiera estado Leonor en la coronación de Carlos III o en algún evento royal: la chica es mona y, bien asesorada, luce. Verla con gente de su edad, estaría bien. A ver si alguna vez la dejan ir.
Hubiera sido curioso verla al lado de Elisabeth. Cada vez se parecen mas y seguro que alguien las habria tomado por hermanas.
Ahora, me hubiera dado miedo ver como iba a ir vestida.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
558
Back