Los Reyes y la princesa de Asturias asisten a la entrega de Despachos de la AGM de Zaragoza. Julio 7, 2023

A lo mejor tengo una idea equivocada de cómo se prepara a una futura reina y una visión distorsionada a lo "Princesa por sorpresa"🤓 Pero yo habría supuesto que aprenden y practican también cómo se camina con tacones con elegancia y sin caerse. Igual le falta práctica
 
La diferencia de como le sienta este vestido a su morfologia a como le sentaba el verde de Gerona es abismal, Ojo que no digo que el modelo me encante pero si que la veo más favorecida
Al parecer el verde no era un vestido, sino un dos piezas.
Que ademas acortaron para ella porque la modelo lo lleva mas largo.

Igual por eso les mandan todas las tallas -algo que ha comentado una coti antes- cuando hacen un pedido. Por un lado logico porque si no te puedes probar la ropa, incluso en tiendas me han dicho que pida mas de una talla y devuelves la que no te vale. Por otro, tambien pueden ver si la siguiente talla seria demasiado grande y arreglarlo a la medida.
 
Leonor tiene poco mas de un mes para ponerse en forma.

De tener que hacer las pruebas de ingreso en la academia militar como los demás , dudo que las superaría a día de hoy.

no es cuestión de kilos, es que no se la ve muy en forma.

no es una chica atlética / deportista de constitución y le va a costar seguir el ritmo a sus compañeros de promoción.
A ver que si no las supera se las superarán… ya se entiende. Lo que van a hacer es un paripé, no va a ser una más
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
561
Back