Los Reyes y la princesa de Asturias asisten a la entrega de Despachos de la AGM de Zaragoza. Julio 7, 2023

Leyendo los mensajes queda claro facil vestirse no es.
A algunas les parece bien el traje de hoy, a otras no. Asi que acertar para todos, imposible.

Pero es que pasa lo mismo con todas las chicas de su edad en la realeza.
Todas van practicamente siempre que parecen mayores. Si se ponen un traje chaqueta, parecera una ejecutiva, cosa que con 17 años tampoco es de su edad.
Si se pone vestido.... que ha de ponerse, el de ir a tomar algo, el de coctel, el de invitada de boda?? Que chica de 17 años va a un acto oficial de la Armada?

Si para unos premios se pusiera una americana y un pantalon,como llevan algunas premiadas, dirian que va sosa y una vez mas, no es de su edad.

Vemos a todas las chicas royals llevar ropa de sus madres.... de sus madres!! Y no de cuando tenian 15, 17 o 12 años no, ropa que han llevado despues de haberlas parido y todo.

Recientemente teniamos a Isabella y Josephine llevando ropa de Mary....
Hemos visto a Ingrid tambien varias veces llevar ropa de Mette Marit.
Incluso la siempre perfecta (porque es que esta chica siempre tiene buenas criticas) Elisabeth ha llevado ropa de su madre y si, tambien ha parecido mas mayor en bastantes ocasiones.
Amalia creo que es la unica que no lo ha hecho... por razones mas que obvias. Y aun asi no acierta tampoco con la ropa.

En nuestro caso es al reves, hemos visto a Letizia llevar ropa de sus hijas.

En el segundo acto de Girona que Leonor llevaba el vestido celeste, tambien hay quien no lo veia bien. Y eso que era mas de su edad. Tenia que haberse presentado hoy con algo asi?? Porque a mi no me hubiera parecido adecuado para el acto.

Sobre su peso... yo si algo he aprendido es que ver a una persona por fotos o tv muchas veces. dista de la realidad. Los que parecian altos, son bajos. Los que parecian tener mas peso la mayoria de veces. eran mas delgados.
Siempre se ha dicho que la tv engorda....
 
Ya.... Es que a partir de los 50 las mujeres deberíamos tomar los hábitos...
Yo considero que ambas irían mejor con manga, pero sigo sin estar de acuerdo que en una sea un acierto y en otra un desprecio.
La edad no es apice
Letizia que nunca va a estos actos, justo hoy si va. Pues hoy sobra. Hoy tenía que haber ido Leonor con su padre. Pero eso Letizia no lo consiente.....
Dar el golpe con su modelito
 
Sería genial que solo sacaran fotos de la Princesa de Asturias y del Rey. No sé, la verdad, qué pinta ahí la lety cuando lleva años sin asistir. La que tiene que ser la protagonista es Leonor, ella sobra.
En el vídeo que hay puesto es vergonzoso cómo, la histérica, está pendiente en todo momento de la postura que adopta Leonor, llamándole la atención, que le entregue el bolso al militar, que ponga las manos cruzadas delante... qué coraje me da. Pobre Leonor a ver si se impone en cuanto cumpla los 18 años.
Lo hace a propósito para destacar. Es inadecuado que le haga esas indicaciones en público. Leonor sabe perfectamente como ponerse y qué hacer. Y si en algo se equivoca se corrige a posterior, fuera del ojo público. Desagradable como siempre. Ojalá fueran solos padre e hija.
 
Leonor tiene poco mas de un mes para ponerse en forma.

De tener que hacer las pruebas de ingreso en la academia militar como los demás , dudo que las superaría a día de hoy.

no es cuestión de kilos, es que no se la ve muy en forma.

no es una chica atlética / deportista de constitución y le va a costar seguir el ritmo a sus compañeros de promoción.
 
Lo hace a propósito para destacar. Es inadecuado que le haga esas indicaciones en público. Leonor sabe perfectamente como ponerse y qué hacer. Y si en algo se equivoca se corrige a posterior, fuera del ojo público. Desagradable como siempre. Ojalá fueran solos padre e hija.
Se pasa con esa manía de comtrolar el otro día en Gerona cuando aparecieron por sorpresa en el acto del Bulli las caras de Leonor eran de fastidio
 
Leonor tiene un mes para ponerse en forma.

De tener que hacer las pruebas de ingreso en la academia militar , dudo que las superaría a día de hoy.

no es cuestión de kilos, es que no se la ve muy en forma.

no se la ve una chica atlética / deportista y le va a costar seguir el ritmo a sus compañeros de promocion-
PUes lleva desde que vino de Gales con un entrenador personal
 
Que con mis impuestos contraten dos o tres personas que enseñen a Leonor a moverse en su nuevo cuerpo, por Dios.
En estos dos años se ha transformado y ha dejado de ser una niña, pero es que se le nota a leguas que todavía no se ha hecho a su cuerpo... La espalda recta, al menos.
Y le falta mucha soltura lleva el bolso sujeto con muy poca gracia y luego tiene los andares un poco Borbón comoCristina y la Infanta Pilar menos afortunadamente pero poco "gracil" vaya
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
561
Back