Los Reyes y la princesa de Asturias asisten a la entrega de Despachos de la AGM de Zaragoza. Julio 7, 2023

Me gusta mucho Leonor hoy. El traje me gusta, los lunares siempre son un acierto y el conjunto muestra respecto hacia el acto al que asisten. Los zapatos los veo incómodos, especialmente para el empedrado por el que caminan, pero si es capaz de no caerse, olé poe ella.

Leti no puede evitar, es una muestra más de desprecio, enseñar los brazos. No se da cuenta que en según qué circunstancias, es más apropiado llevar una manguita. Y debería empezar a acostumbrarse a dar espacio y protagonismo a su hija como está haciendo, de manera impecable, Matilde de Bélgica.

Y mención aparte merece Margarita Robles hacia la que no tengo palabras. El traje, el largo, las sandalias...... fascinada me tiene en bucle.
 
Me gusta Leonor hoy.
El vestido es, apropiado para un acto protocolario de mañana de verano. Me choca en una chica tan joven, pero qué niña de 17 años suele ir a actos de este calibre? Está en una edad difícil, ni se puede poner demasiado juvenil, porque podría ir contra el protocolo. Así que de momento siempre irá un punto demasiado " señorona" En estos actos.

El vestido: me encantan los lunares, siempre! Muy favorecedor es, muy españoles, muy alegres! Así que todo un acierto.
Me molestan las hombreras marcadas y el cuello cerrado. Tal vez en una persona muy estrecha y de silueta alargada, quedaría bien.
Yo intercambiaba lis vestidos🤔La madre de Linares, la hija de blanco impoluto y líneas rectas...
El rey muy apuesto de uniforme, aunque yo prefiero el de la Armada, y de verano😊 Pero estando en Zaragoza, lógicamente eligió este.
 

Similar threads

2
Replies
14
Views
558
Back