Los Reyes y la Princesa de Asturias Apertura de la XV Legislatura. 29/11/23

Es simple se llama educación , si se habla una lengua común se utiliza ,y es un básico en comunicación .
Lo que no es normal es contratar traductores entre personas del mismo país que tienen una lengua en común

Las lenguas cooficiales deben ser cuidadas ,respetadas y promovido su uso en sus lugares de origen como patrimonio y cultural que son
Pero nunca imponerse y menos haciendo gasto publico y dificultando la comunicación
Traductor que luego debemos pagar todos, incluso los que entendemos el idioma
 
¿Quién viste a esta chica? Luce demasiado informal para la solemne apertura de la legislatura.
Del abrigo, mejor ni hablar, hay que poner mucho cuidado en cómo se estructura el interior de un abrigo cuando éste no lleva forro para que no se vean costuras o detalles antiestéticos.

Ver el archivo adjunto 3323837
Que luce informal?
Yo la veo muy formal
No lleva aperturas de estas que se llevan tanto, ni minifalda, ni escotes llamativos....
Acaso has visto como van las demas?

Lo dificil es encontrar algo formal para un Congreso para alguien de su edad.
 

Ya venimos aprendidos:
Mariano Rajoy en 2012 (creo) hizo una amnistía fiscal que también declaraba a los españoles de primera y de segunda: los pagamos un 25% a hacienda y los que trajeron los millones pagando un 10%.

No hay nada nuevo bajo el sol!!!!
Y tanto que no hay nada nuevo. En España hay diferencia entre los españoles desde que se le dio un trato distinto a unas regiones frente a otras y de esto hace decadas.
 
¿Se estaba volviendo demasiado complicado para la Princesa de Asturias abotonarse el abrigo y abrocharse el cinturón?

Los cinturones que cuelgan de los abrigos dan un aire de abandono al conjunto, pero al parecer para las representantes de la Casa Real española esto es un "must", un sello, un copyright.

La manzana no cae lejos del árbol...

Grazie @Maga
como mami...al menos no se lo pone sobre los hombros
no van mal hoy ninguna ..
pero a mi los dos pliegues delanteros del vestido verde, no acaban de gustarme
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
4K
Back