Los Reyes y la Princesa de Asturias Apertura de la XV Legislatura. 29/11/23

No, ¿qué tienen que ver las cifras y la verdad? ¿O es que no has entendido mi mensaje? Yo pago tantos impuestos como un castellanohablante. Yo tengo derecho a que se utilice MI lengua en el Parlamento. Si no se hace así, me estarán tratando como española de segunda.
La importancia de las lenguas no depende de la cantidad de gente que las hable. Eso es un prejuicio lingüístico.
No sé si espero que lo entiendas.
Tu hablas el español igual de bien que yo. Yo el valenciano no, pero a los diputados valencianos también les pago parte del sueldo con mis impuestos y esos diputados valencianos estab en el Parlamento Español haciendo y deshaciendo leyes que nos atañen a todos los españoles , y todos los españoles tenemos derecho a que se nos diga muy clarito y en la lengua que entendemos todos qué es lo que se traen entre manos con las leyes que aprueban o desaprueban porque esas leyes nos afectan y bien de pleno a todos los españoles. Así que menos postureo y más decencia. Que a la hora de recibir el suculento sueldo que cobran no hacen tantas distinciones en ver qué idioma hablamos sus paganinis.
 
Ya venimos aprendidos:
Mariano Rajoy en 2012 (creo) hizo una amnistía fiscal que también declaraba a los españoles de primera y de segunda: los pagamos un 25% a hacienda y los que trajeron los millones pagando un 10%.

No hay nada nuevo bajo el sol!!!!
La cosa es si esa amnistia era constitucional o no. La que ahora quieren meter no lo es. Ese es el problema.
 
Tu hablas el español igual de bien que yo. Yo el valenciano no, pero a los diputados valencianos también les pago parte del sueldo con mis impuestos y esos diputados valencianos estab en el Parlamento Español haciendo y deshaciendo leyes que nos atañen a todos los españoles , y todos los españoles tenemos derecho a que se nos diga muy clarito y en la lengua que entendemos todos qué es lo que se traen entre manos con las leyes que aprueban o desaprueban porque esas leyes nos afectan y bien de pleno a todos los españoles. Así que menos postureo y más decencia. Que a la hora de recibir el suculento sueldo que cobran no hacen tantas distinciones en ver qué idioma hablamos sus paganinis.
Y se hace.
¿O es que los españoles son sordos?
De verdad que no entiendo este tipo de animadversión.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
4K
Back