Los reyes y Amalia visitan la parte Caribeña del Reino. 27 de enero al 9 de febrero de 2023

20230202_114741.jpg

En Briónplein en Willemstad, el Rey da el pistoletazo de salida a las inscripciones para los Juegos del Rey en Curaçao. El Rey, la Reina Máxima y la Princesa de Orange presencian las distintas competiciones deportivas en las que participan niños de primaria.

La Casa Real.
 
Amalia, la pobre, no da una, pero la verdad es que no lo tiene fácil por su sobrepeso.
Los zapatos son horribles, de viejuna total y eso no tiene que ver con sobrepeso, es tan solo cuestion de buen (o mal) gusto.
Es verdad que no lo tiene fácil pero, dejando a un lado el vestido de gasa que aparte de quedar desubicado la hacía inmensa, todo lo que se ha puesto después teniendo en cuenta el lugar y la actividad ha estado mucho más acertada que la madre.
Creo que los vestidos, al menos los modelos que se ha apuesto, no le quedan nada bien.
 
Pero aquí no se limitan a llamarla gorda , que sería lo de menos. Se la ha comparado con una mesa, se aseguró que no entraba en un camarote, se aseveró que causaba daño severo al caballo que montaba. Por ser antiestética su figura se sugirió que en su momento abdicara. Y no sigo porque se me acalambraria el dedo con lo largo de la lista
Ojalá se dedicaran a llamarla gorda solamente. Sería un gesto más humano.
En cuanto a Máxima rie , saluda y se viste como siempre. La opacaria si hubiera comenzado a hacerlo en este viaje. Pero lo hace desde hace decadas
Puedes revisar el foro entero y no vas a encontrar un solo comentario agraviante hacia Amalia de mi parte. No es mi estilo ni tengo nada contra ella. Solo he dicho que está gorda y muy opacada por la madre a la que le encanta acaparar el centro
Saludos Coti
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
367
Visitas
23K
Back