Los reyes y Amalia visitan la parte Caribeña del Reino. 27 de enero al 9 de febrero de 2023

Las niñas en el colegio no pueden ser molestadas pero la hija mayor sí puede perder más de dos semanas de clase en la universidad para ir ahí detrás de sus padres y no tener ni un solo evento sola ni hablar con nadie sin la presencia de sus padres en este" tour de la presentación "
Si, muy lógico todo.
Obvio, Amalia es la futura reina, así q puede y debe complementar ambas cosas, estudio y funciones. Nadie se muere x faltar 15 días a la universidad
 
El look de Maxima me parece horrible. Ese vestido no tiene forma
Amalia no me convence. Me gustaria mas con el pelo recogido porque así suelto se le ve muy desprolijo y se le va todo a la cara. Los zapatos que lleva son horribles. Un vestido con sandalias hubiera sido mejor
Me encantó el retrato que le regalaron y me gustan los lugares que estan recorriendo
 
Tengo la impresión de que a Máxima le está costando asimilar que la protagonista de este viaje es la heredera y no ella. Siempre en 1º plano, por más que el padre intenta, a cada rato, dar a Amalia su lugar...
Es una precepción personal...
Yo creo que Máxima esta muy sobreactuada, siempre lo suele estar, pero esta vez no creo que sea para opacar a Amalia, creo que es para compensar a Amalia, hoy la princesa ha pasado la mayor parte de la mañana, creo que las fotos son de la mañana, escondida tras el pelo y las gafas y parapetada detrás del bolso/escudo que lleva, no se ha soltado ni un solo momento del viaje, no se la ve cómoda, no domina la situación está claramente sobrepasada, la madre intenta compensarlo como puede y como sabe que es desviando atención hacia ella, le quita toda la presión que puede a Amalia, a la que algo le pasa no se que, pero algo, que está gorda? bueno cada uno es como es, otras princesas están desdentadas y tan cómodas y sonrientes y a gusto 🤷‍♀️🤷‍♀️
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
367
Visitas
24K
Back