Los reyes y Amalia visitan la parte Caribeña del Reino. 27 de enero al 9 de febrero de 2023

Han preparado el viaje para dar a conocer a la heredera en los paises de ultramar, no un viaje familiar. Tendrá que acostumbrarse a no llevar "bastón" en la vida, a tomar decisiones, también deberá buscar un estilo que se adecue a su volumen corporal, que no creo que vaya a cambiar en los próximos años...

para mi no es ningún bastón, es su hermana y se apoyará en ella mas de una vez, lo va a necesitar.
Y que bueno que dices que la están preparando para lo que sea, entonces que la preparen para hacer oídos sordos a los comentarios por su peso, es parte del cargo.
 
para mi no es ningún bastón, es su hermana y se apoyará en ella mas de una vez, lo va a necesitar.
Y que bueno que dices que la están preparando para lo que sea, entonces que la preparen para hacer oídos sordos a los comentarios por su peso, es parte del cargo.
La hermana que parece más "sentada" y en la que probablemente se apoyara, es la pequeña. La 2ª para un problema, más que una ayuda...
 
🤭

Video:



¿Es eso parte de la tradición? ¡La pareja real cuelga un candado de amor en Pontjesbrug en su 21 aniversario de bodas y Willem-Alexander se come la llave! Máxima también piensa algo al respecto…
 
Ver el archivo adjunto 2878191
La única con clase es Amalia. Acepta la invitación pero no se comporta como guiris desatados poco antes de que cierren la discoteca.
No creo que sea cuestión de clase si no de personalidad. Máxima es exuberante y Amalia no y las dos se comportan con naturalidad dentro de lo que son. A mi es que me gusta mucho la naturalidad y muy poco lo impostado.
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
367
Visitas
23K
Back