Los Reyes: XXII Concierto “In memoriam” en homenaje a las Víctimas del Terrorismo Marzo 7, 2024

prima, las LetuzzaFans creen que la queeeen está por encima de Dios y del mundo, según es perfecta y es EJEMPLO a seguir, tremendo ser como aquella!, que NO afecta la critica, bueno, basta con verle los huesos y el rostro de la "santa y e inmaculada" queeen para tener respuesta acertada, ilusas pensar en la "divinidad" de la realeza, aquí hay de todo y muy surtidito... esas "divinidades" ni siquiera sobrevivieron a los faraones egipcios, ¿ cómo será cuando el club de LetuzzaFans despierte? ahhh siguen respirándome en la nuca con su famoso dedito abajo y espadas :alien::alien::alien::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Lo mejor es ignorarlas. Tienen derecho a creerse el cuento de hadas.
 
No hubo celebraciones públicas como tal.
El viaje privado y lo que hicieran en el, es cosa de ellos lo mismo que cuando viajan en vacaciones.
Bueno prima, lo cierto es que decir que suspendes la despedida de soltero y luego largarte a las Bahamas con tu grupito de amigos antes de la boda queda muy feo.
Te aguantas y vas después, que es tu luna de miel.
 
Algunas preferimos creer o no creer basándonos en lo que vemos no en el género de las personas. Creer a cualquiera por el simple hecho de ser de tu mismo género es discriminatorio en mi opinión.
Discriminatorio es acusar a una mujer “por ser Reina”de ser infiel, sin tener ni una mínima prueba.
No me gustaría a mí que un amigo difunda una foto mía con una pashmina defiendo que me la regaló él y ahora todo mi pueblo, lugar de trabajo, compañeros de mis hijos me acusen de infiel. Te gustaría a tí???? Es que dañar la imagen y el honor de una persona es muy fácil!!!! Miente que algo queda!
 
Discriminatorio es acusar a una mujer “por ser Reina”de ser infiel, sin tener ni una mínima prueba.
No me gustaría a mí que un amigo difunda una foto mía con una pashmina defiendo que me la regaló él y ahora todo mi pueblo, lugar de trabajo, compañeros de mis hijos me acusen de infiel. Te gustaría a tí???? Es que dañar la imagen y el honor de una persona es muy fácil!!!! Miente que algo queda!
Es verdad lo que dices.
 
Se fueron a escondidas, creo recordar. Y aunque hicieran alguna celebración, con atentado o sin él, nunca sería una celebración pública (creo que algo así, sí se hace en UK)
A ver, que no lo pregonaran es una cosa ya que era viaje privado, pero irse a "escondidas" suena hasta infantil prima.
Y sí que estaba prevista la celebración pública por parte del Ayuntamiento de Madrid.

 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
210
Visitas
9K
Back