Los Reyes: XXII Concierto “In memoriam” en homenaje a las Víctimas del Terrorismo Marzo 7, 2024

¿Cómo no va a estar delgada después de llevar mas de 3 meses siendo cruelmente machacada por gente sin escrúpulos?
Yo ya estaría cadavérica.
Nunca en mi vida ví tanta crueldad y maldad.

Demasiado bien ha aguantado el chaparrón. Menos mal que ya se van callando los rumores y podrá volver a recomponerse.
Laugh Lol GIF by Multimedios Tv
 
Es el padre se Rodolfo, muerto con 27 años el 11 de marzo en Santa Eugenia en los atentados islamistas. Un poquito de respeto no estaría mal... De nada....
Bueno chica, pienso que la broma que hice es ingenua, en ningún momento pensé que era padre de… Más respeto tendrías que pedirle a la señora que está a su lado, cuando pasó lo que pasó no le importó nada y a su marido.
No ha sido el único en perder un familiar todos tenemos conexión desgraciadamente con gente y familia que se ha ido en el atentado.
No se puede juzgar a otra persona a la ligera.
Saludos.
 
No hubo celebraciones públicas como tal.
El viaje privado y lo que hicieran en el, es cosa de ellos lo mismo que cuando viajan en vacaciones.
El hecho de que el viaje fuera privado no hace que el gesto de Felipe sea menos inmoral y reprobable. Ni siquiera hablo de Letizia Ortiz.
192 muertos y más de 2.000 heridos.
Y estos dos, después de estrechar manos, dando el pésame, se fueron a celebrar como si nada.
Puedo entenderlo si fue un ciudadano particular quien lo hizo, pero aquí estamos hablando del príncipe heredero, el futuro rey. Y como futuro rey, el deber de Felipe era quedarse con su pueblo, no ir a bailar conga a las Bahamas.
Si un Presidente de la República lo hubiera hecho, con razón le habrían obligado a dimitir. En el caso de Felipe, sin embargo... tout va très bien, Madame la Marquise.
 
Bueno chica, pienso que la broma que hice es ingenua, en ningún momento pensé que era padre de… Más respeto tendrías que pedirle a la señora que está a su lado, cuando pasó lo que pasó no le importó nada y a su marido.
No ha sido el único en perder un familiar todos tenemos conexión desgraciadamente con gente y familia que se ha ido en el atentado.
No se puede juzgar a otra persona a la ligera.
Saludos.
Exacto. Peor ha sido la otra broma de una prima, utilizando la misma foto...
 
El hecho de que el viaje fuera privado no hace que el gesto de Felipe sea menos inmoral y reprobable. Ni siquiera hablo de Letizia Ortiz.
192 muertos y más de 2.000 heridos.
Y estos dos, después de estrechar manos, dando el pésame, se fueron a celebrar como si nada.
Puedo entenderlo si fue un ciudadano particular quien lo hizo, pero aquí estamos hablando del príncipe heredero, el futuro rey. Y como futuro rey, el deber de Felipe era quedarse con su pueblo, no ir a bailar conga a las Bahamas.
Si un Presidente de la República lo hubiera hecho, con razón le habrían obligado a dimitir. En el caso de Felipe, sin embargo... tout va très bien, Madame la Marquise.
Totalmente de acuerdo: se largaron al Caribe mintiendo a todos los españoles, vamos lo que llevan haciendo desde siempre.
Y yo personalmente, creo que también habría que haber retrasado aquella boda, apenas hacía dos meses desde el 11M...pero vamos como somos un país tan difícil y les importamos taaanto...mientras sigamos pagando, eso sí.
 
Yo que llevo unos años en el foro recuerdo perfectamente lo que leí respecto de la fiesta que se montaron.Lo contaron Herederos con todo detalle.
 
¿Cómo no va a estar delgada después de llevar mas de 3 meses siendo cruelmente machacada por gente sin escrúpulos?
Yo ya estaría cadavérica.
Nunca en mi vida ví tanta crueldad y maldad.

Demasiado bien ha aguantado el chaparrón. Menos mal que ya se van callando los rumores y podrá volver a recomponerse.
 
La boda fue dos meses y medio despues del atentado, y creo que tuvieron todos la maxima discreccion y si fueron al Caribe no hay mas que criticar , creo que actuaron con prudencia , todo se critica es que no los dejan vivir en paz???, paso un tiempo prudencial despues del atentado el mundo continua no se para nada
 
La boda fue dos meses y medio despues del atentado, y creo que tuvieron todos la maxima discreccion y si fueron al Caribe no hay mas que criticar , creo que actuaron con prudencia , todo se critica es que no los dejan vivir en paz???, paso un tiempo prudencial despues del atentado el mundo continua no se para nada
Un poco de cordura, chica!! En este caso no se justifica para nada la poca empatía que han tenido dos personas que cumplen una labor institucional.
 
La boda fue dos meses y medio despues del atentado, y creo que tuvieron todos la maxima discreccion y si fueron al Caribe no hay mas que criticar , creo que actuaron con prudencia , todo se critica es que no los dejan vivir en paz???, paso un tiempo prudencial despues del atentado el mundo continua no se para nada
"Si fueron al Caribe no hay más que criticar"
Esto vas y se lo cuentas a los que perdieron familiares y amigos.
Por cierto, si todo fue tan normal, por qué lo hicieron clandestinamente?
Y nos enteramos por el pollo que montó, la novia, quien si no!! , en el aeropuerto.
 
Back