Los Reyes visitan Cuenca. Julio 2, 2020

rr_visita_CUENCA_20200702_45.jpg


Eb7LUM3U8AEamNg.jpg

rr_visita_CUENCA_20200702_46.jpg
 
Última edición:
Siento discrepar con tantas cotis pero yo, hoy, apropiada la veo para visitar el corral, nada más.

¿Por qué les hacen visitar un corral?!!! (no habrá otros lugares en esa granja escuela?!)

El mono es un espanto, el bolso y la manera de llevarlo otros dos espantos y ya, los brazos en jarras a lo largo del todo el día, me parecen las formas menos adecuadas a una visita Real y promocional.

¿A alguien le apetece visitar Cuenca después de ver estas imágenes? :sleep::sleep:

A mi me gusta la actitud de hoy por parte de Letizia pero no apruebo su vestimenta ni su calzado. No me parece a la altura de lo que se espera de una reina.
 
Con los trabajadores del Museo de Arte Abstracto Español

rr_visita_CUENCA_20200702_47.jpg
 
Todo se contagia.....menos el dinero y la hermosura. Yo añadiria
que tampoco la educación.......





1593691123225.png








1593691168931.png
 
A mi me gusta la actitud de hoy por parte de Letizia pero no apruebo su vestimenta ni su calzado. No me parece a la altura de lo que se espera de una reina.

Una persona con los brazos en jarras y en ocasiones tocándose la zona de los riñones me lleva a pensar que le duele la espalda de estar tanto tiempo de pie y esta deseando irse y sentarse.

El pleno sol que le sienta a la pobre peor que mal, ese color de pelo y de ropa que parece que va de alivio y encima ese maquillaje de ojos que hace que me pesen a mí los párpados, no sé, la verdad es que a mí mucha alegría no me transmite.

Para rematar, Felipe en ropa de oficinista (qué bien le sientan los trajes y qué mal viste de sport este hombre!)con esos colores caca (con perdón) y esas camisas que parecen descoloridas de muchos lavados...

La idea de la gira me parece estupenda pero hace tiempo que decimos que necesitan cambiar el servicio de relaciones públicas y creo que debertrían hacernos caso :D
 
Back