Los Reyes visitan Cieza, Murcia. Julio 7, 2020

El top este pero con otra falda, ya se lo había puesto para ir a Murcia en una visita anterior. Han salido fotos . Van todos los hombres de camisa. La falda me gusta, con las alpargatas no.
 
Última edición:
Continuamos con La gira de la Alpargata (patente pendiente).
Flip tenía que haber elegido una camisa blanca, se notan menos los lamparones que en la azul que lleva. Con el calor que hace, el pasar del un sitio refrigerado a uno que no, seguro que sudan.
 
El bajo de la falda es un poco que ni recto ni asimétrico ni nada que se le parezca. Por una vez no le echaré las culpas a LO porque en la modelo es igual.

Captura1.JPG Captura.JPG
 
Me parece tan ridiculo que ellos dos se sienten lejos uno del otro "respetando la distancia" y luego lleguen en el mismo coche", pero bué debe ser la falta de costumbre. Mia, de verlos juntos digo....
 
El bajo de la falda es un poco que ni recto ni asimétrico ni nada que se le parezca. Por una vez no le echaré las culpas a LO porque en la modelo es igual.

Ver el archivo adjunto 1505839 Ver el archivo adjunto 1505840


Alpargatas y coleta!!!!! lo nunca visto!!!!!!!!!!!! :D:D

Hoy me gusta más como va vestido Boboncio. Lo único los zapatos... ahí no acierta nunca y tiene un gusto pésimo.

Atención a la mirada de KK-Maléfica en la primera foto. Mieditooooooooooo o_O
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
261
Visitas
12K
Back