Los Reyes visitan Cieza, Murcia. Julio 7, 2020

Por muchas vueltas que den por España las personas exigirán explicaciones al sexto.

Acabo de escuchar por radio que El Confidencial publica mas sobre el emerito, las cuentas cuentas offshore, los millones saudies que recibio y el preparao como segundon de tales tejemanejes...
Como doña menda ( soy yo ) no esta suscrita a ningun periodico digital, no he tenido acceso a lo que hoy cuenta El Confidencial sobre este tema. Uncamente he escuchado lo que decian la radio, vaya entendi que el preparao esta pringao y bien prongado.

Pero cada vez entiendo mas que el preparao, kk y las dos chicas herederas les haya entrado la fiebre de hacer una " tourne " por España al mejor estilo de las folcloricas tipo Concha Piquer, aun no hayamos visto jamas el " equipaje " que traen.
 
Por muchas vueltas que den por España las personas exigirán explicaciones al sexto.

Eso es una ilusión, perdona. Los hecho están ahí .

Lo esperado por dignidad, por personalidad, es que ya les hubiesen abucheado sin descanso.

¿Como si se tiene un mínimo de sentido común y una vergüenza normal se ostenta en esta verbena diurna un coche de cerca de medio millón de euros?

¿Como si al mismo tiempo se visita el barrio más pobre de Sevilla dentro de una vestimenta en consonancia con la penuria de tal barrio por aquello de engañar?

Y no necesito seguir, pero, mi querida Andalucia ¿es que cierras los ojos para no ver la tormenta encima de ti?

¿Es que vives tan impregnada de sol que no quieres percibir el temporal, la galerna que te machaca más y más?

¿Donde tu orgullo de ser andaluz?

RocioNav, me gustaría creer como tu, pero lo que he visto y lo que veo me quita toda esperanza.
 
Acabo de escuchar por radio que El Confidencial publica mas sobre el emerito, las cuentas cuentas offshore, los millones saudies que recibio y el preparao como segundon de tales tejemanejes...
Como doña menda ( soy yo ) no esta suscrita a ningun periodico digital, no he tenido acceso a lo que hoy cuenta El Confidencial sobre este tema. Uncamente he escuchado lo que decian la radio, vaya entendi que el preparao esta pringao y bien prongado.

Pero cada vez entiendo mas que el preparao, kk y las dos chicas herederas les haya entrado la fiebre de hacer una " tourne " por España al mejor estilo de las folcloricas tipo Concha Piquer, aun no hayamos visto jamas el " equipaje " que traen.
Yo no se que pone el Confidencial, pero lo que están diciendo es que los cien millones estaban en Suiza, que si le pasaba algo al Yayo, los millones eran para Flip y que al final se los dieron a Corina. Como un modo de ocultación, que ella dice eran un regalo por amor.
 
En Murcia no les van a abuchear, allí a Flip lo quieren mucho, aunque van a estar lejos de la ciudad y en sitios muy concretos, una cooperativa y un laboratorio. No se van a pasear por las avenidas ni a tomar helado.
 
No todo es tan simple querida, hay mas, busca ......
Si, con el Yayo inviolable, lo único que va a perder es imagen...
Ya está el Congreso para decir que no investiga.
Esto debería ir en otro hilo.
Si alguien me quiere regalar algún millon que le sobre, lo puede hacer...
No creo que a esta familia la echen de España. Tienen a todos los políticos atados , hasta Podemos...
 
¿Qué van a visitar hoy los reyes en la Región de Murcia?
Se trata de la sexta parada de Don Felipe y Doña Letizia en su gira por las comunidades autónomas.

Los reyes se desplazan este martes la Región de Murcia, en la sexta parada de su gira por las comunidades autónomas, donde van a visitar una cooperativa de frutas y un laboratorio de investigación médica.


A las 11.30 horas el jefe del Estado y la Reina Letizia llegan a Cieza, donde van a visitar una cooperativa hortofrutícola como gesto de apoyo al sector agrícola, que tan esencial ha sido durante el confinamiento.



Seguidamente, los monarcas se dirigirán a la capital de la Región, Murcia, en donde conocerán las instalaciones del Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria (IMIB). En este centro se está realizando un ensayo clínico que podría ofrecer un medicamento contra el coronavirus "en cinco o seis meses" si las pruebas de dicho ensayo tienen un resultado positivo.


Desde que concluyera el estado de alarma el pasado 21 de junio, don Felipe y doña Letizia han estado en Canarias, Baleares, Andalucía, Castilla-La Mancha y Comunidad Valenciana para agradecer el esfuerzo hecho por la ciudadanía durante la pandemia y mostrar su respaldo a instituciones y colectivos de todo tipo por su tarea.

La gira de los reyes por las comunidades autónomas va a proseguir esta semana en Aragón y en La Rioja.
 
Repite falda de Sweet Matitos y top de Zara.Lo llevò en su viaje de cooperaciòn al Caribe en 2018.

1594115175633.png
 
Última edición:

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
261
Visitas
12K
Back