Los Reyes visitan Cieza, Murcia. Julio 7, 2020

Me parece que en la cuarentena Letizia se pasaba el día en el gimnasio de palacio y haciendo Aqua-Gym en la piscina mientras El Preparado se pasaba el día en el sillón viendo Netflix puliéndose la colección de vinos almacenados en arena del Océano Indico y comiendo helado de turrón y jamón ibérico pata negra. Se ha puesto morcillon (lo normal) y los pantalones le quedan pequeños, pero quien ha escogido su vestuario para el Summer Tour tiene delito y más dejarle salir a la calle marcando entrepierna ...no tiene nombre
me habéis hecho mirarle la entrepierna cotis malas??? y es verdad que parecen los mofletes de un gato...pueden ser dos cosas:
A. Ha engordado y le queda pequeño el pantalón
B. Ver a mami le pone excitadillo...arghh ?
 
¡Ay querida pirula! Presentía que ibas a contestarme y he acertado, nada difícil por otra parte.

De los lugares que no habito, de este pais, es mi predilecto mi querida y añorada Asturias. ¿Cuantas veces me he referido a ella, no obstante, no en términos de alabanza precisamente, por su decadencia permitida, su grandonismo cultivado, etc.? con respecto a la parafernalia de los Premios, ¿cuánto lo he echado por tierra por la demostración de esa parafernalia en casa del pobre? Lógico que no lo hayas visto, pero así ha sido y es. Sin embargo sigue siendo mi adorada Asturias con todos sus gravámenes consentidos y, más bien, cultivados pero tambien con su panorámica general, cultura, xiringüelus, fiestas vaqueiras, expresiones dialectales, y un montón de etcéteras.

De lo que conozco de España, no la conozco toda, es Andalucia una de mis preferencias pero, al igual que Asturias, eso no me quita de ver las cosas con cierta claridad, no me impide distinguir ni establecer criterios, creencias acerca de sus fallos, esos que para mi suponen, como en este caso, una bajada de cabeza intolerable.

En Cuenca se distinguió el Presidente con unos halagos escritos y unos reconocimientos vergonzosos. Iba a responder, pero es que Cuenca, no es por nada, pero no entra en mis predilecciones, todos tenemos las nuestras, y no voy a entrar en lo gastado de que toda España es extraordinaria para mi por la sencilla razón de que hay gradaciones.Llegado eso me aburrió el tema antes de iniciarlo. Te lo pongo como ejemplo.

Que en las viviendas de Sevilla hubiese jaleo, no lo sabía, hasta ahora apenas he seguido esta medio vuelta a España, vergonzosa por donde se mire. Y es el caso que si así fue pues mil oles por ellos, que se destapen de una vez, sobre todo aquellos que sigan en el sometimiento a la propia indigencia y que no mezclen sus jolgorios, sus excitantes jaranas, sus artesanales bailes del tipo que sean, con estas demostraciones que ni debieran tener lugar allí. No me dejo llevar de estereotipos, máxime de una región que siempre me ha conquistado por sus mil y una facetas, pero si algo veo mal, y eso lo he demostrado, es el agasajo servil, el festejo hacie al poderoso sin causa, al que se vanagloria y alimenta precisamente de eso.

Párate un poco a reflexionar sobre que, generalmente, duelen más los fallos que provienen de lo que más admiras o te gusta.

No sabes cuanto agradezco tu intervención, eso son manera que conversar y aclarar diferencias que logicamente puede haber.

Espero de corazón me hayas entendido o, mejor dicho, haberme explicado bien.

Gracias Llita por tu ponderada respuesta. Pero... (siempre hay un pero) ....esta vez no me has convencido del todo.
Dices "el caso que si así fue pues mil oles por ellos, que se destapen de una vez, sobre todo aquellos que sigan en el sometimiento a la propia indigencia y que no mezclen sus jolgorios, sus excitantes jaranas, sus artesanales bailes del tipo que sean, con estas demostraciones que ni debieran tener lugar allí. " En ese párrafo en negrita hablas de jolgorios, excitantes jaranas, artesanales bailes del tipo que sea, lo cual yo no he visto en la visita que nos ocupa. He visto grupos con banderas republicanas alejados por los escoltas y algunos otros asistentes interesados, pero la verdad que no demasiados. Has descrito con tu elegante prosa el típico cuadro costumbrista andaluz, jolgorios, jaranas, y excitantes bailes, te faltaba lo del burrito cargado con los botijos. ¿Hubo en Cuenca o en Valencia jaranas, jolgorios y excitantes bailes también? En las Mil Viviendas hay mucha pobreza, mucha droga, mucho atraso y mucha rabia, y no está bien mezclar esas cosas tan penosas con esa idea de que los pobres matan el hambre cantando y bailando.
En el mismísimo Madrid existen desgraciadamente esos núcleos de pobreza y de personas desfavorecidas que no tienen herramientas para salir del hoyo. Bajada de cabeza, si lo quieres pintar así, se ha producido en todas y cada una de las visitas programadas. Simplemente no deberia haber acudido nadie a ver esa ridícula promoción barata que se intenta hacer la parejita real.

Un saludo cariñoso Llita, como siempre.
 
Letizia es profesional en comunicación, no seria nada raro que ella en algún momento entrara aquí. Todos sabemos que el foro es un referente de información importante para muchas revistas del corazón y claro que hay royals que conocen de la existencia de Cotilleando.

Que no ! que yo dije lo mismo pero me explicaron que su majestad está muy por encima de todas estas cosas. No nos conoce aunque todo España y el resto del mundo se de una vuelta por acá a opinar de ella en algún momento. La única que no conoce este foro es la periodista
 
Me parece que en la cuarentena Letizia se pasaba el día en el gimnasio de palacio y haciendo Aqua-Gym en la piscina mientras El Preparado se pasaba el día en el sillón viendo Netflix puliéndose la colección de vinos almacenados en arena del Océano Indico y comiendo helado de turrón y jamón ibérico pata negra. Se ha puesto morcillon (lo normal) y los pantalones le quedan pequeños, pero quien ha escogido su vestuario para el Summer Tour tiene delito y más dejarle salir a la calle marcando entrepierna ...no tiene nombre

A mi el rey Felipe me parece un hombre tan poco excitante como una patata arrugada. Su entrepierna me da exactamente igual. El rendimiento de esa herramienta habría que verlo y en qué circunstancias y compañías se desempeña. Su santa esposa, mujer apasionada y acostumbrada a relaciones fogosas anteriores parece seca y avinagrada lo cual me hace suponer que sus noches en Zarzuela no deben ser demasiado interesantes.
 
Esta gira es para autopromocionarse, no para promocionar a España. Igual de nada les sirrve. No veo el aporte de estos dos
Cuantos destinos les queda para terminar?
Lo pregunto también por las alpargatas, que ya me dan pena
 
Me gusta como va bastante fresca, las alpargatas son muy cómodas y es por eso que las usa además que lucen mucho con este tipo de outfits
 
jmp0803-4_g.jpg


jmp0801-3_g.jpg
Todo el mundo mirando a Felipe y nadie a LO! La ignoran a propósito. Que mal me cae esta mujer?esque no lo puedo remediar
 
me habéis hecho mirarle la entrepierna cotis malas??? y es verdad que parecen los mofletes de un gato...pueden ser dos cosas:
A. Ha engordado y le queda pequeño el pantalón
B. Ver a mami le pone excitadillo...arghh ?
C. A este hombre ya se le deben estar descolgando...No hay más q ver lo huevon que es. Produce más testosterona ella
 
Back