Los Reyes visitan Cieza, Murcia. Julio 7, 2020

1425943533.jpg


1425943564.jpg


1425943541.jpg
 
Si creen que esta parafernalia va a hacer olvidar a los ciudadanos y no les exigirán explicaciones, lo llevan claro.
 
Oye, oye, te estoy hablando ....

k8k9l6.gif
Los otros días alguien preguntaba si en los videos se notaba lo de la pierna izquierda más corta y yo comentaba que sí y que se veía mejor en las caminatas de las cenas de gala, porque en esas ocasiones LetriniCia no podía hacer todos esos habituales raros movimientos de manos y cuerpo que "luce" en ocasiones menos formales.
Sin embargo en este gif, si en lugar de prestar atención a los groseros movimientos de sus manos nos centramos en la altura de sus hombros, puede apreciarse perfectamente el desnivel cuando apoya el pie izquierdo.
 
Los otros días alguien preguntaba si en los videos se notaba lo de la pierna izquierda más corta y yo comentaba que sí y que se veía mejor en las caminatas de las cenas de gala, porque en esas ocasiones LetriniCia no podía hacer todos esos habituales raros movimientos de manos y cuerpo que "luce" en ocasiones menos formales.
Sin embargo en este gif, si en lugar de prestar atención a los groseros movimientos de sus manos nos centramos en la altura de sus hombros, puede apreciarse perfectamente el desnivel cuando apoya el pie izquierdo.
pobrecito el anfitrión
no sabe ni donde meterse
no para la señora de darnos la lección sin tener ni idea claro
 
Fina, fina, fina...y con intento de empujon, trató de golpearlo en el brazo, frenó justo a tiempo, pero lo tocó.
Por la actitud del sanitario, debe estar diciendo chorradas inenarrables.
yo creo que él iba a pararse y explicar algo de esa estancia...pero ella no calla y le roza el brazo para que la mire y ya el pobre sigue andando hacia delante con la cabeza medio tarumba...deseandito de que termine
 
Back