Los Reyes se apuntan a una velada de cine en femenino

Pues hace tiempo que no hay fotos por ese barrio que tanto le gusta a esta mujer..
Digo yo..ojo...que será por el frio:coldfeet::coldfeet:...

Este año no tenemos esquiar a con los tesoros rubios?¿Tan mal se porta la plebe que no nos merecemos esa maravillosa foto:sneaky:?¿

Hace ya tiempo que con estos dos sino hay foto no me creo nada:shifty:..y con foto depende:meh: como tenga el día.
 
Pues hace tiempo que no hay fotos por ese barrio que tanto le gusta a esta mujer..
Digo yo..ojo...que será por el frio:coldfeet::coldfeet:...

Este año no tenemos esquiar a con los tesoros rubios?¿Tan mal se porta la plebe que no nos merecemos esa maravillosa foto:sneaky:?¿

Hace ya tiempo que con estos dos sino hay foto no me creo nada:shifty:..y con foto depende:meh: como tenga el día.


No hay que hacer cábalas Toisona, esas salidas mensuales democráticamente y en parejita al cine seguro que están perfectamente reguladas y tasadas en el apartado *** del epígrafe**** acompañadas de su preceptiva memoria económica, (o sea cuanto le pagan a la L. por salir en pareja), del que hemos dado en llamar Contrato de Buenos Aires, después del verano con los papeles del divorcio encima de la mesa y la espantá de la doña dejando a las criaturas atrás. Como verás se producen con metódica regularidad, todas prácticamente en los mismos cines, y acompañados de una magra cena con botellín de cerveza .Ya podrían cambiar un poco el programa, que aburren. Por supuesto son inventos de ella, tan pegada al pueblo y tan hecha a sí misma, que considera que salir al cine y a tomar un birra después es el no va mas del ejemplo humilde y democrático de una parejita real, como cualquier otra pareja de hoy en día. Los pantalones rotos se ve que no estaban recogidos en el documento, porque no se los ha vuelto a poner, Lástima porque daban una nota fresca de color. Lo de los conciertos de música con el VI hecho un hortera con el cuello liado en un foulard han sido modificados por lo del cine, mucho más de "masas".
 
A mi me encanta el cine... pero me gusta matizar, teatro, ballet, conciertos y si cuela algún pachangon con las amigas. Seguro no debo tener la agenda tan apretada como los Reyes...
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
208
Visitas
7K
Back