Los Reyes se apuntan a una velada de cine en femenino

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.114
Calificaciones
314.658
Los Reyes se apuntan a los Oscar con una velada de cine en femenino
    • CONSUELO FONT
  • 3 mar. 2018 16:23
La noche de ayer viernes, los Reyes Felipe y Letizia recuperaron uno de sus planes favoritos en fin de semana: ir al cine. Estuvieron viendo en versión original la película Lady Bird, que narra la historia de una temperamental adolescente de 17 años de Sacramento, llamada Christine Mcpherson, que se autoapoda Lady Bird, en busca de sus sueños de ir a la universidad y tener una vida lejos de los suburbios de los que procede. En la película, que esta nominada a cinco Oscar, destaca la turbulenta relación con su madre, una enfermera que trabaja para sacar a flote a su familia. Curiosamente la vida de Lady Bird tiene ciertos paralelismos con la existencia de la Reina, también hija de enfermera y en su día una joven de fuerte carácter que ambicionaba triunfar. Quizá no ha sido casualidad que los monarcas hayan elegido esta cinta, a la que además envuelve cierta aureola feminista, pues está dirigida por una mujer, Greta Gerwig, que compite este año por el Oscar a la mejor dirección con cuatro candidatos masculinos.

Su salida al cine puso el broche lúdico a una intensa jornada de trabajo para los monarcas, que ayer viernes se repartieron entre Santiago de Compostela y Madrid. Don Felipe, tras recibir en audiencia por la mañana en Zarzuela a la 67 promoción de técnicos comerciales y economistas del Estado y al Patronato de la Fundación Sociedad y Empresa Responsable, acudió al besamanos del Cristo de Medinaceli. Una tradición de la familia real el primer viernes de marzo que por vez primera en su reinado protagoniza el monarca, pues ha sido su madre la Reina Sofía quien ha acudido en años anteriores.

Por su parte, Letizia viajó por la mañana a Santiago de Compostela, para apoyar el proyecto "digitalizadas", una iniciativa para formar en las nuevas tecnologías digitales a 5.000 mujeres de aldeas rurales.

Acompañada del presidente de la Xunta y de la ministra de sanidad, Dolors Monserrat, la Reina sorprendió con su indumentaria: un vestido de la marca italiana Bottega Veneta en tono azul, de pronunciado escote y manga corta que lució sin medias, desafiando a la lluviosa y desapacible mañana.

http://www.elmundo.es/loc/casa-real/2018/03/03/5a9abb7746163f8b4f8b4602.html
 
Ya empezamos con la tan recurrente táctica "Tras una apretada agenda, los reyes se dan un respiro y acuden al cine como una pareja más. Se les vio muy cómplices y enamorados. A la reina Letizia sólo le gustan las películas en el idioma original. Blá, blá, blá."
 
Qué "pobretona" es la agenda cultural de Madrid...No hay otra cosa que hacer por la tarde noche?...no hay revistas musicales?, teatros?, conciertos de autor?, operas?, cine, siempre cine, más cine....
 
Nada, todo según contrato, cada dos meses o tres maximo justos :)
Y sin foto, solo hay foto cuando conviene aseverar que están en un sitio en concreto y no en las antípodas cada uno por su lado.:D
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
208
Visitas
7K
Back