Los Reyes salen a cenar para disipar los rumores de un viaje al extranjero. Agosto 2016

No se entiende la cara de mala hos*** de Bartolo.
Se le debe algo?? Con lo agradecido que tiene que estar a la prensa babosa que no comenta NADA de sus andanzas.
De ella se puede esperar de todo, difícilmente nos puede sorprender. Por las fotos parece que él también siente fobia a la prensa.
.
*Que se jod** los plumillas a ver si espabilan.

la cara de mala hos**** de bartolo es porque alguien les ha obligado a volver y a aparecer para que parezca que están aquí.
el moreno de Bartolo es de yate , está curtido, ese color es de estar 12 días en un velero muy bien acompañado.

Mutante tiene un ligero colorcillo de hamaca a la sombra de palmera, y el no dejar que salga la jeta suena a que ha pasado por chapa y pintura estos últimoa días. en realidad estos no pensaban aparecer hasta el 28 ., adelantar cuatro día la aparición estelar significa rojeces en la piel . que se aprecian claramente , hinchazones y marcas.

vaya par de jetas, vagos y mentirosos
 
Hola @Asten !

Nooooo, lo que quise decir con lo de la guillotina es que esta embarrada, que está en lista y que tiene que poner su barba en remojo...Porque no se va a escapar...
Si todos cayeron, a ella le va a tocar y lo sabe...

Ahora el cuando no tengo ni la más mínima idea...:)


Ahhhh... Gracias @Cleopatra2008 por aclararlo.

Una pregunta, por favor: Lo del Don&co, puedes dar una pequeña pista...? Gracias de nuevo :)
 
Quisiera saber a qué se debe el careto de mega encabronamiento del habitante de Zarzu II:

- a que no obtuvo por méritos propios el privilegiado empleo que ostenta, con su respectivo sueldo,

- a que los españoles tienen que aguantarle la pésima elección de proyecto de sexy kuin que tiene al lado,

- a que Leito cobra a su corta edad un sueldo injustificado y que tiene asegurado puesto gubernamental,

- a que tiene asegurada vivienda y servicio a su disposición,

- a que no tiene que ahorrar para poder irse de vacaciones, o

- a que a tiene que aguantar a los hostiles españoles que no valoran su labor

image.gifimage.gifimage.gif
 
Quisiera saber a qué se debe el careto de mega encabronamiento del habitante de Zarzu II:

- a que no obtuvo por méritos propios el privilegiado empleo que ostenta, con su respectivo sueldo,

- a que los españoles tienen que aguantarle la pésima elección de proyecto de sexy kuin que tiene al lado,

- a que Leito cobra a su corta edad un sueldo injustificado y que tiene asegurado puesto gubernamental,

- a que tiene asegurada vivienda y servicio a su disposición,

- a que no tiene que ahorrar para poder irse de vacaciones, o

- a que a tiene que aguantar a los hostiles españoles que no valoran su labor

Ver el archivo adjunto 425822Ver el archivo adjunto 425822Ver el archivo adjunto 425822
Leonor no cobra ningun sueldo, eso fué un bulo. Ningun niño en España puede cobrar ningun sueldo, es ilegal. Sería trabajo infantil. Solo se puede trabajar legalmente desde los 16 años. http://www.citapreviainem.es/edad-minima-y-maxima-para-trabajar/
La edad mínima para poder trabajar
  • La edad general para empezar a trabajar es a los 18 años, con la mayoría de edad, que es cuando se tiene plena capacidad para firmar un contrato de trabajo.
  • Los menores de 18 años, pero mayores de 16, que vivan de forma independiente, pueden trabajar, con consentimiento de sus padres, tutores, y de la persona a la que estén a cargo. Sería el caso de los menores emancipados.
  • Los menores de 18 años, pero mayores de 16, que no vivan de forma independiente, pueden trabajar, pero con autorización de sus padres o representantes legales. En el caso de los padres es necesaria la autorización de ambos, o al menos de uno y el consentimiento del otro.
  • Los menores de 16 años, como norma general, no pueden trabajar, ni con la autorización de sus padres o tutores. Únicamente pueden trabajar de forma excepcional en espectáculos públicos. En este caso se tiene que recibir una autorización de la Autoridad Laboral, que se dará en casos excepcionales, y siempre que no suponga un peligro para la salud física y para la formación del menor. Esta autorización tiene que ser expresa, por escrito y para actos determinados.
Estos límites tienen en cuenta que la edad de escolarización obligatoria es hasta los 16 años y hasta esa edad debe primar la formación y protección de los menores, así como su desarrollo personal.

Protección del trabajo de los menores de edad

Los menores que trabajen tienen una reglas especiales de protección, y no pueden llevar a cabo trabajos nocturnos, no pueden ocupar puestos que sean insalubres, penosos, nocivos o peligrosos para su salud o para su formación tanto profesional como humana.

No podrán tampoco hacer horas extraordinarias, ni trabajar más de 8 horas de trabajo efectivo, incluyendo el tiempo dedicado a la formación. En el caso de que trabajen para varios empresarios, no se puede superar este límite sumando las horas en cada empresa.

Se tienen mayores descansos, y la jornada de trabajo diaria continua excede de 4 horas y media, se tiene un periodo de descanso mínimo de 30 minutos, y además el descanso semanal será de dos días ininterrumpidos. Además existen mayores protecciones y garantías a nivel de prevención de riesgos laborales.
La edad máxima para trabajar

Actualmente no hay una edad máxima por encima de la cual no se pueda seguir trabajando y la tendencia es atrasar lo máximo posible la edad de jubilación ordinaria.

Anteriormente si existía esa limitación por Ley, a los 69 años, pero una Sentencia del Tribunal Constitucional estableció que este límite era inconstitucional, ya que contradecía el derecho a trabajar, establecido en el artículo 35.1 de la Constitución y solo será posible establecer este límite dentro del marco de una política de empleo. Pero actualmente no existe un límite dentro de ninguna norma de política de empleo.

Actualmente no se puede poner ningún límite máximo a trabajar ni por ley ni por Convenio Colectivo y desde la Reforma Laboral de agosto de 2012 son nulas las cláusulas de los Convenios Colectivos que hagan posible la extinción del contrato de trabajo por el hecho de que un trabajador cumpla la edad ordinaria de jubilación.
¿Cómo afecta esto a los Convenios?

Si el Convenio es de fecha posterior al 8 de julio de 2012, no podrá tener estas cláusulas. Si el Convenio es anterior al 8 de julio de 2012, y sigue en la duración inicial a fecha 8 de julio de 2012 (no han sido prorrogados en esa fecha), la cláusulas seguirán vigentes hasta que el Convenio finalice su vigencia inicial (es decir, si se prorroga, esas cláusulas perderán su vigencia a partir de la prórroga). Si el Convenio es anterior al 8 de julio de 2012 y habían sido prorrogados antes de esa fecha, a partir de ese día las cláusulas serán nulas.

Seguir trabajando después de la edad ordinaria de jubilación

Si cumplidos la edad de jubilación se opta por seguir trabajando, las cotizaciones se ven reducidas, y además existe la posibilidad de ver incrementada ligeramente la pensión de jubilación.

Para ver exactamente esos beneficios, es necesario contactar con el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) , que indicará los que están vigentes en cada momento.
Edades máximas para acceder a algunos puestos

Existen algunas limitaciones para acceder a algunos puestos, ya que no se puede acceder una vez superada cierta edad. Estas limitaciones están ligadas a los requisitos físicos de los puestos que se van a ocupar, y se dan en el caso de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil.
Para ingresar en la Fuerza Armadas como militar de Tropa y Marinería es necesario tener como máximo 29 años. En el caso de la Guardia Civil, la edad límite es de 30 años para la escala de Cabos y Guardias.
Conclusiones
  • La edad mínima para trabajar es 16 años. Los menores de 16 años necesitan una autorización especial. Entre los 16 y 18 años, el menor necesita el consentimiento o la autorización de los padres o tutores según viva o no independientemente.
  • Los menores de edad que trabajan tienen unas reglas especiales, para su protección.
  • No existe una edad máxima para trabajar, salvo que sea establecida por un Convenio Colectivo vigente antes de 2012, que entonces dependerá de si el Convenio está prorrogado o no.
© Un artículo de Jorge Danés -abogado laboralista- para citapreviainem.es 17/04/2015. Todos los derechos reservados
 
Última edición:
Ella es muy mal educada, nos sacarán fotos si, pero ni me vereis. El ha salido molesto, no estaba en sus planes ser descubierto con insolación marítima ya que él ni siquiera navegó en Palma por la crisis del Gobierno. Y la prensa aunque no se lo creyó, lo publicó cómplice. No fueron a Rio 2016 por la crisis del Gobierno y la prensa tampoco se lo creyó pero cómplice una vez más, lo publicó. Y resultó que no estaba ni en Madrid ni preocupado sino en paradero desconocido, burlándose de toda España con justificaciones mentirosas para no ir a Palma donde se gastan millones para tres días de visita Real y para no estar en Río apoyando y vendiendo su país que es el que peor está de todas las monarquías europeas, lo que sí hicieron todos los royals que acudieron, vender y apoyar lo suyo, pero el malo era el padre. Esto es muy grave señores periodistas, aunque ya sabemos que continuaremos leyendo escritos cómplices aunque todos sepamos que el Rey va desnudo...Y con insolación.
 
Última edición:
Yo creo que estos con todos los adosados ortices rocasolanos han estado de crucero en algún super yate prestado por magnates arabes, cuando les apetecia amarraban e iban a alguna cala y a seguir en el yate con discotecas, piscinas,
Piscina cubierta de cristal
Los-yates-más-caros-del-mundo-5-730x493.jpg

Este yate es propiedad del multimillonario Nasser Al-Rashid. Cuenta con letras y adornos de oro de 24 quilates. Tiene capacidad para un máximo de 30 invitados y 60 miembros de la tripulación
Los-yates-más-caros-del-mundo-1-730x476.jpg

Este es propiedad del jeque de Dubai y tiene una escalera de cristal que sin duda lo hace ser un yate de lujo.
Los-yates-más-caros-del-mundo-16-730x479.jpg
Como bien dijo una forera (sorry no recuerdo quien) el bronceado de estos es de mar.
Felipe este año no navegó en Mallorca porque sabia lo que le esperaba.
Y nos quieren hacer creer, que no navegó pensando en la situacion del país.
Somos merluzos pero nos creen todavia mucho mas.
Y ahi tienen al activo que les dira, "el pueblo no se entera de nada solo lo que dicen las revistas".
Y las ortices rocasolanas calladitas, ¿donde estan? ¿cada verano salian unas y otras en la playa y este año para nada, calladitas...........y riendose del pueblo.
 

Adjuntos

  • Los-yates-más-caros-del-mundo-1-730x476.jpg
    Los-yates-más-caros-del-mundo-1-730x476.jpg
    57,3 KB · Visitas: 1
Ella es muy mal educada, nos sacarán fotos si, pero ni me vereis. El ha salido molesto, no estaba en sus planes ser descubierto con insolación marítima ya que él ni siquiera navegó en Palma por la crisis del Gobierno. Y la prensa aunque no se lo creyó, lo publicó cómplice. No fueron a Rio 2016 por la crisis del Gobierno y la prensa tampoco se lo creyó pero cómplice una vez más, lo publicó. Y resultó que no estaba ni en Madrid ni preocupado sino en paradero desconocido, burlándose de toda España con justificaciones mentirosas para no ir a Palma donde se gastan millones para tres días de visita Real y para no estar en Río apoyando y vendiendo su país que es el que peor está de todas las monarquías europeas, lo que sí hicieron todos los royals que acudieron, vender y apoyar lo suyo, pero el malo era el padre. Esto es muy grave señores periodistas, aunque ya sabemos que continuaremos leyendo escritos cómplices aunque todos sepamos que el Rey va desnudo...Y con insolación.



De acuerdo en todo menos en una cosa, cuando van a Palma no es una "visita Real" mas bien son visitas irreales, parece que hacen pero no hacen nada, bueno si provocan gastos inutiles...mas o menos como ellos.

No se entiende la cara de mala hos*** de Bartolo.
Se le debe algo?? Con lo agradecido que tiene que estar a la prensa babosa que no comenta NADA de sus andanzas.
De ella se puede esperar de todo, difícilmente nos puede sorprender. Por las fotos parece que él también siente fobia a la prensa.
.
*Que se jod** los plumillas a ver si espabilan.



Se entiende la cara de mala hos...porque es un prepotente de tomo y lomo y ella una parasita de muy bajo nivel.
 
Última edición por un moderador:
¿Ya no van al kebab, que era "el lugar favorito" del Prepa? :sick::sick::sick:



Ahora son mas de Burger King a ver si se les pega algo de glamour.

¿ Hasta cuándo Feliponcio permitirá que la conzzzzuerte de España salga con minifalda?, Aunque es un "supuesto" evento privado
es la reina de España, y a su edad es totalmente inaceptable e inapropiado, puesto que tiene un alto presupuesto para vestuario y
además pagado por los Españoles. Esta imagen daña a la vista por su desatino y vulgaridad .

Deberia de taparse esos muslito de pollo canijo mas que nada porque daña a los ojos, dan ganas de enviarla una fabada asturiana a ver si mejora su aspecto raquitico.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
766
Back