Los Reyes salen a cenar para disipar los rumores de un viaje al extranjero. Agosto 2016

Yo creo que estos con todos los adosados ortices rocasolanos han estado de crucero en algún super yate prestado por magnates arabes, cuando les apetecia amarraban e iban a alguna cala y a seguir en el yate con discotecas, piscinas,
Piscina cubierta de cristal
Ver el archivo adjunto 425843

Este yate es propiedad del multimillonario Nasser Al-Rashid. Cuenta con letras y adornos de oro de 24 quilates. Tiene capacidad para un máximo de 30 invitados y 60 miembros de la tripulación
Ver el archivo adjunto 425846

Este es propiedad del jeque de Dubai y tiene una escalera de cristal que sin duda lo hace ser un yate de lujo.
Ver el archivo adjunto 425847
Como bien dijo una forera (sorry no recuerdo quien) el bronceado de estos es de mar.
Felipe este año no navegó en Mallorca porque sabia lo que le esperaba.
Y nos quieren hacer creer, que no navegó pensando en la situacion del país.
Somos merluzos pero nos creen todavia mucho mas.
Y ahi tienen al activo que les dira, "el pueblo no se entera de nada solo lo que dicen las revistas".
Y las ortices rocasolanas calladitas, ¿donde estan? ¿cada verano salian unas y otras en la playa y este año para nada, calladitas...........y riendose del pueblo.


 
No disipan nada. Tienen un helicoptero a su disposición, como ya vimos en aquel reportaje con las niñas.
La pregunta es ¿donde están los reyes de vacaciones?. Presente, ahora, en este momento.
 
El caso es que ella sigue ahi, viviendo con todos los privilegios impensables, tiene agarrado por los e..s a su esposo segundo y por ende a todos los españoles. Ella piensa mientras dure bien, cuando acabe ,mi futuro y el de mi familia esta resuelto y lo demás merde.
No necesita esforzarse porque tiene a todos aco..na.s, por una razon o por otra.
Estos 10 años no ha estudiado inglés, francés o protocolo, ha sido una Assange o Snowden en Zarzuela acumulando información que le sirva en el futuro, ya veremos como termina esta historia
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
827
Back