Los Reyes reciben al embajador del Reino Unido Hugh Elliott, para trasladarle sus condolencias por el fallecimiento del Duque de Edimburgo. 13/04/21

Pues me gusta el conjunto que lleva ella, aunque no me gustan sus brazos y siendo la situacion que es, le hubiera puesto aunque fuera una manga corta.

Ahora la mirada de asco de ella en la foto que posan los 3 es que vamos. No cuesta tanto sonreir... tendria que aprender de las hijas y la suegra.
Igual es que no se enteraba ni j de lo que decía el embajador.
 
Es lo habitual que el embajador haya ido a la "la casa" de los reyes para recibir las condolencias?...

Infiero que será por un tema "logístico" el no tener que trasladar a los reyes que es más complicado por un tema de seguridad, pero creo que debió ser al revés, que los reyes debieron ir a la embajada a mostrar sus respetos y expresar condolencias.
Coincido con ud. Se me hace tan retro la situación. Imagino un diálogo asi: " Fulano, dirijase con un propio a la embajada de mi Tía Lilibeth , que dicho sea de paso se considera territorio británico para fines de derecho internacional, y le decís al empleado de más alto rango que venga a zarzuela que le voy a dar el pésame".
Graciosa situación, o sea que si quieres pésame le debes llevar el muerto a casa!!
Retomando lo de extraterritorio británico, hubiera significado pisar un pedazo de inglaterra, por parte de la reyna letizzzzz la grande y su consorte acompañante....este... cómo se llama.. mmhhh ahh siii felipe el pequeño.. he dichooo
 
Yo le veo los brazos muy morenitos... Será que hubo vacaciones secretas en semana santa? Igual es esa pintura que se pone en las piernas para no llevar medias y se la puso por todo? El look totalmente fuera de lugar, no se da el pésame toda desmangarrada... Pero se ve que quería impresionar al chicarrón con sus brazos vigoresicos.
 
La reinilla es una caricatura... sin mangas, fortachona, de color pardusco, cabello negro grasiento brillante con mechas pintadas simetricas para disimular el tupé en la nuca, rígida como un palo de hierro para ganar unos centímetros de altura y pecho, sin medias y sin respirar, con su actitud cerrada y distante, por demasiada inseguridad y sentimiento de inferioridad. Un gran 'activo' a la vista.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
764
Back