Los Reyes reciben al embajador del Reino Unido Hugh Elliott, para trasladarle sus condolencias por el fallecimiento del Duque de Edimburgo. 13/04/21

AUDIENCIA AL SR. HUGH ELLIOTT, EMBAJADOR DEL REINO UNIDO DE GRAN BRETAÑA E IRLANDA DEL NORTE EN ESPAÑA​

Palacio de La Zarzuela. Madrid, 13.04.2021Relaciones Internacionales
Sus Majestades los Reyes recibirán al embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en España, para trasladarle sus condolencias por el fallecimiento del Duque de Edimburgo.
D
on Felipe y Doña Letizia recibirán en audiencia al Embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en España, Hugh Elliott, al que trasladará sus condolencias por el fallecimiento del Duque de Edimburgo. Sus Majestades los Reyes ya enviaron su pésame a la Reina Isabel II tras conocer la muerte de su marido, el Duque de Edimburgo.
Su Alteza Real el príncipe Felipe murió el pasado viernes a los 99 años, tras 73 años de matrimonio con Su Majestad la Reina Isabel II,

 
Pues me gusta el conjunto que lleva ella, aunque no me gustan sus brazos y siendo la situacion que es, le hubiera puesto aunque fuera una manga corta.

Ahora la mirada de asco de ella en la foto que posan los 3 es que vamos. No cuesta tanto sonreir... tendria que aprender de las hijas y la suegra.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
721
Back