Los reyes presiden la inauguracion de la exposicion "BERLANGUIANO.Luis García Berlanga (1921-2021)". Junio 9, 2021.

Hola primas!
Me gustan el modelo y el color del vestido.
Pero... no le sienta muy bien: al no llevar el culobra, le sobra tela en la parte trasera, así que se ve más largo por detrás que por delante.
No me gusta la eleccion de los zapatos: creo que con calzado más casual (alpargatas, sandalias) el conjunto se vería mejor.
Siento la falta de un collar (de aros, cadenas, o bien con una piedra bonita) largo y dorado (igual es mi adicion a los acecsorios...)
Hola prima! Creo que el vestido está bien, a quien lo lleva le falta 15 kgs de peso y medio metro de estatura
 
Desde que apareció con sus primeros zapatronchos es lo que decíamos .En algunas fotos ,al principio ,sí se veía que llevaba un alza pero al tiempo dejó de usarla y de ahí la pregunta : porqué no hacerse a medida los zapatos con el añadido interno o hasta en la suela? Si para el caso sería lo mismo : ya se sabe que es renga y todos se dan cuenta pero peor es mostrarse así, con el talón en el aire y el empeine estirado . 🤷‍♀️
Pobres empeines 🤦🏼‍♀️
 
ESTIMADOS COTILLAS, NO LES PARECE QUE YA ES HORA DE IR DANDOLE UNA TREGUA? ANTES QUE REINA ES UN SER HUMANO, UNA MUJER QUE TRABAJA, Y SÍ! TRA BA JA PARA TODOS LOS ESPAÑOLES Y CREO ESTA HACIENDO LAS COSAS MUCHO MEJOR! SEAMOS AMOROSOS A CON ELLA Y VEAMOS LAS COSAS BUENAS! PARA MI MAS ALLA DE QUEDARLE UN POQUITO GRANDE EL VESTIDO🤣 VA MUY GUAPA!SALUDOS
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
161
Visitas
5K
Back