Los reyes presiden la inauguracion de la exposicion "BERLANGUIANO.Luis García Berlanga (1921-2021)". Junio 9, 2021.

ESTIMADOS COTILLAS, NO LES PARECE QUE YA ES HORA DE IR DANDOLE UNA TREGUA? ANTES QUE REINA ES UN SER HUMANO, UNA MUJER QUE TRABAJA, Y SÍ! TRA BA JA PARA TODOS LOS ESPAÑOLES Y CREO ESTA HACIENDO LAS COSAS MUCHO MEJOR! SEAMOS AMOROSOS A CON ELLA Y VEAMOS LAS COSAS BUENAS! PARA MI MAS ALLA DE QUEDARLE UN POQUITO GRANDE EL VESTIDO🤣 VA MUY GUAPA!SALUDOS
Al foro no se viene bajo los efectos de las drogas o alcohol ehhhh jajajajaja
 
A mi personalmente no me gusta ni en la modelo ni en ella

A lo mejor para un evento campestre con unas alpargatas y un sombrero de Paj* .....pues a lo mejor
 
Será para llamar nuevamente la atención porque le da una mirada de reojo al señor de lentes quién ni la mira. Debe ser desesperante para ella que los presentes pongan su atención en el marido y no en ella, por eso empieza a moverse a mirar para otro lado porque quiere atención. Pobre mujer su inmadurez , su falta de educación y su falta de templanza es demasiado evidente.
El señor de lentes es Mariano Barroso, presidente de la Academia de Cine de España. El está concentrado en la exposición y explicación de la guía...y la KK desubicada.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
161
Visitas
5K
Back