Los reyes presiden la inauguracion de la exposicion "BERLANGUIANO.Luis García Berlanga (1921-2021)". Junio 9, 2021.

¡Pipe!cambiala por la modelo y sales ganando.
La parte de arriba estilo camisero y la falda con volantes...no sé, no sé. Yo me lo pondría para ir a desayunar o a comer en un restaurante del paseo marítimo o en el puerto deportivo, pero no para una exposición. Y por supuesto no con taconazos, sinó con sandalias o sandalias de cuña. Y con el cinturón suelto. Es un vestido para llevarlo más suelto, no apretujado.
 
Sinceramente, no entiendo como puede aguantar con el pie levantado. Si realmente el problema es que una pierna es más larga que otra, le podrían hacer un alza para el talón y se compensa la diferencia. Cuando a mi madre le operaron de la cadera, tuvo ese problema y siempre lleva un alza de unos milímetros en el zapato.
Desde que apareció con sus primeros zapatronchos es lo que decíamos .En algunas fotos ,al principio ,sí se veía que llevaba un alza pero al tiempo dejó de usarla y de ahí la pregunta : porqué no hacerse a medida los zapatos con el añadido interno o hasta en la suela? Si para el caso sería lo mismo : ya se sabe que es renga y todos se dan cuenta pero peor es mostrarse así, con el talón en el aire y el empeine estirado . 🤷‍♀️
 
Va bien solo le falta un collar, este tipo de vestidos la hacen ver con más cuerpo por el volumen que le disimulan y el color le sienta
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
161
Visitas
5K
Back