Los reyes presiden la celebración de la Pascua Militar, Palacio Real. 6-01-2017.

Espejito, espejito... La curiosa escena de Letizia, el pintalabios y Mariano Rajoy
Durante una charla con el presidente y María Dolores de Cospedal, Doña Letizia aprovechó para darse un último retoque
imagen-sin-titulo.jpg

La Reina retocándose mientras habla con Rajoy
AUTOR
NÚRIA TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TIEMPO DE LECTURA2 min
07.01.2017 – 05:00 H.

La Reina no deja de sorprendernos y en la Pascua Militar de este año nos ha proporcionado una escena un tanto curiosa. Durante la recepción celebrada en el Palacio Real tras el acto castrense, Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal, que debutaba este año como ministra de Defensa, se acercaron hasta la posición los Reyes para conversar con ellos. Tal como pudo verse en la retransmisión en directo que realizó Televisión Española, durante la charla, que parecía bastante animada, Doña Letizia aprovechó para darse un último retoque y, sin tener en cuenta a sus intelocutores, sacó un pequeño espejo de su 'clutch' de terciopelo de Felipe Varela para mirar si su maquillaje seguía bien.

spain-s-king-felipe-vi-and-his-wife-queen-letizia-leave-after-attending-the-epiphany-day-celebrations-at-the-royal-palace-in-madrid-spain-january-6-2017-reuters-juan-medina.jpg

Los Reyes durante la recepción en el Palacio Real (Reuters)
Tras arreglarse el pintalabios de forma rápida, la Reina volvió a meter el espejo en su cartera de mano y retomó la conversación como si no hubiera pasado nada, ante la atónita mirada de algunos invitados que se encontraban también en el Salón del Trono. Aunque el momento exacto no puede encontrarse en ningún vídeo de TVE, algunos usuarios de Twitter lograron capturar varias imágenes del momento y en ellas se puede comprobar como tres asistentes de identidad misteriosa ubicados detrás del grupo se quedan mirando a Doña Letizia mientras ella protagoniza su momento 'beauty'.

captura-de-rtve.jpg

Captura de RTVE
No es la primera vez que la Reina se maquilla o se retoca el maquillaje en mitad de un acto oficial. Durante una de las ponencias del VII Congreso Internacional de la Lengua Española celebrado en Puerto Rico, Doña Letizia hizo algo parecido a lo de esta Pascua Militar y sacó de su cartera de mano un brillo de labios que se puso y volvió a guardar. También durante su asistencia a la II Cumbre Internacional sobre Nutrición de la FAO, y mientras el Papa Fransico pronunciaba su discurso, la esposa de Felipe VI se pintó los labios

la-reina-en-puerto-rico-con-su-brillo-de-labios.jpg

La Reina en Puerto Rico con su brillo de labios
Aunque este podría parecer un gesto descortés y fuera del protocolo, lo cierto es que hay otra royal que suele pintarse los labios en público y ella es la reina entre las reinas: Isabel II. La soberana británica lo hace asiduiamente y no lo considera para nada una falta de educiación. En una ocasión, Laura Bush, esposa de George Bush, hizo lo mismo en un acto y después de que los periodistas le preguntran aseguró que "la reina de Inglaterra me ha asegurado que está bien hacerlo y que no es de mala educación".
http://www.vanitatis.elconfidencial...=social&utm_campaign=VanitatisNocheAutomatico
 
Por cierto la Tiburcia ha sacado antes que cotilleando la foto de la reina Isabel?.

Estupido comentario sobre la reina Isabel y sra. Bush .

Siempre he pensado que mas de la mitad de lo que publica vanitatis firmado por Tibucia, no lo ha escrito ella.
 
Última edición:
Alguien que por favor le explique a la señora esa que está con el rey que ; si con alguien debe de quedar bien es con los militares.
Son los militares quienes en un determinado punto pueden mantenerlos en el trono o quitarlos de ahi.
Que es previsamente a esas ceremonias a las que debe ir estrenando, con sus mejores galas, joyas discretas pero formales y sobre todo............ mostrando respeto admiración y agradecimiento.
Si no le gusta Rajoy o Sanchez o Perez, ese es SU problema y se debe de adecuar al momento.
Por favor a la próxima ceremonia que no se vaya de pie en metro ( subterraneo o como le digan) pídanele un taxi o un Uber para que se pueda retocar en el coche.

Los militares no le pueden echar. Se le podrían quitar los títulos de jefe máximo del los ejércitos o como se llame, pero tendría que partir la orden del ministro de defensa. :cat:
 
yo tengo desde hace semanas el avatar de Barron Trump porque el chavalin me cae genial :):):) , y por mucho que sea remar contra la corriente, estoy encantado de que Donald venciese a la bruja de Hillary ;);):rolleyes::rolleyes:

Yo lo prefiero, es un tipo competente que levantará su país y pondrá orden en cosas que nos afectan a todos. Por cierto, el muro ese lo tienen medio acabado Obama y Hillary :rolleyes:
 
Qué mal lee y qué poca credibilidad tiene el Sexto.

Algunas perlas:
- hoy el gallinero estaba alebrestado: demasiados gallos
- dijo odor en vez de dolor
- la voz no dejaba de temblarle
- dijo debel en vez de deber
- el "Viva Espana"
le salió con voz débil

Igual es que no emitían con suficiente claridad en la tele y se entendía así. LLeva bronceado de esquiar y la Leti nada de nada:confused:
 
Última edición:
Los militares no le pueden echar. Se le podrían quitar los títulos de jefe máximo del los ejércitos o como se llame, pero tendría que partir la orden del ministro de defensa. :cat:
Es honorífico. Si nos invadieran los italianos el responsable sería el gobierno.
 
Back