Los reyes presiden la celebración de la Pascua Militar, Palacio Real. 6-01-2017.

Nos esperan momentos sublimes! esta foto es igual igualita a una en la que la excelsss sale con Elena hace ya varios aNos (no recuerdo ahora exactamente pero estaban en un acto con toda la family y la letis tiene la misma mismita expresión de querer hacerse la graciosa y simpática y Elena pasa de ella olímpicamente, lo mismo que la Cospe ahora). Desde este momento se la tiene jurada a Cospedal, por eso digo, nos esperan momentos sublimes de cabreos y caras de mona. (a ver si encuentro la foto a la que me refiero).

Ver el archivo adjunto 464892
:p:p si! recuerdo esa foto!!:yuck:...Helena mirando al frente y la "karizzzmatika" Kk ,desde abajo , intentando que la mirara. :LOL:...pobre, :sneaky:
 
schminke_090526_2349.jpg;jsessionid=F4DFE8580A62F6191E3092149A5F7F01
 
Cotis ¿qué queréis que os diga? A mí es que me enternece cada vez que Marina23 se pasa por aquí, con su fe inquebrantable en el prepa. Es una sensación agridulce similar a la que siento cuando veo a los que acaban de terminar una carrera, título bajo el brazo, con ese entusiasmo creyendo, en su inocencia, que el futuro está preñado de oportunidades.

Marina se queda en el físico y, objetivamente, cuando no pone cara de bobalicón y se acuerda de meter panza, no está mal para la edad que tiene. Pero es que la mayoría de las foreras no sólo vemos el físico, sino el carácter, y éste es el que da esa puntada genial o varelacopiada al aspecto de uno, ese *halo* de inteligencia, entereza, honestidad, sencillez, simpatía,…éso que sin ser palpable se transmite a través de los ojos, la sonrisa, los gestos, y aquí es donde el uve palito ha sufrido carestía y plagas mil. Un fondo yermo, nada que cultivar y nada que cosechar. Y, encima, en lugar de tener una esposa que sea su bastón de marfil labrado, haciendo de sus faltas algo anecdótico, arrastra una cadena tosca y sonora que hace aún más visibles sus ineptitudes. Una pena para él, y para este pueblo difícil.


Ay miarma ! Que yo no le veo nada de guapo! ( sobre todo cuando lo retratan con la comida en los dientes ! ) ugh.
 
Nos esperan momentos sublimes! esta foto es igual igualita a una en la que la excelsss sale con Elena hace ya varios aNos (no recuerdo ahora exactamente pero estaban en un acto con toda la family y la letis tiene la misma mismita expresión de querer hacerse la graciosa y simpática y Elena pasa de ella olímpicamente, lo mismo que la Cospe ahora). Desde este momento se la tiene jurada a Cospedal, por eso digo, nos esperan momentos sublimes de cabreos y caras de mona. (a ver si encuentro la foto a la que me refiero).

Ver el archivo adjunto 464892



Aunque la Cospe es borde y arrogante lo cierto es que tiene mucho mas y mejor curriculum que la de la merde y eso debe de hacer a la merde sentir lo insignificante que es y hacerla recordar como y el porque esta donde esta. Flip Flip que poquito somos .
 
Sin dejarme llevar por filias y fobias (no me gusta la vieja y rancia España) y teniendo en cuenta que se trata de un acto digamos muy clasico, creo que esta foto lo dice todo.
178258_343x438.jpg


Letizia por el gesto parece estar helada, el vestido tan entallado le hace parecer raquitica, estar delgada y que el vestido se ajuste no quiere decir que te esté como un guante y tengas un cuerpazo, el pelo parece un nido. Cospedal le sobra el bolso, algo mas simple sería mejor pero luce más coherente con su edad y la actitud se la ve más cómoda. Luego ya si quereis entramos en que yo no pertenezco a esa vieja España y me pondría otro color de pelo, etc, etc, pero dejando de lado todo eso lo cierto es que viendolas en esta foto me guste o no LETIZIA pierde por goleada, ni la actitud le ayuda claro que ya he dicho muchas veces que tiene empatia cero y su lenguaje corporal lo suele rubricar.
Sin dejarme llevar por filias y fobias (no me gusta la vieja y rancia España) y teniendo en cuenta que se trata de un acto digamos muy clasico, creo que esta foto lo dice todo.
178258_343x438.jpg


Letizia por el gesto parece estar helada, el vestido tan entallado le hace parecer raquitica, estar delgada y que el vestido se ajuste no quiere decir que te esté como un guante y tengas un cuerpazo, el pelo parece un nido. Cospedal le sobra el bolso, algo mas simple sería mejor pero luce más coherente con su edad y la actitud se la ve más cómoda. Luego ya si quereis entramos en que yo no pertenezco a esa vieja España y me pondría otro color de pelo, etc, etc, pero dejando de lado todo eso lo cierto es que viendolas en esta foto me guste o no LETIZIA pierde por goleada, ni la actitud le ayuda claro que ya he dicho muchas veces que tiene empatia cero y su lenguaje corporal lo suele rubricar.


A la legua se nota que lleva un frio de padre y senior mio ! Existen trajes largos de tela calientita, que pueden ser
perfectamente elegantes si los ha hecho un buen sastre, modisto/a, fashonisto o como le llamen ahora.
Ninguna de las ropas de esas dos personas se ven bien. ( una de ellas lleva el plumero como si va a ir a sacudir
la silla donde va a sentarse)
 
Aparte de todas las chuminadas que hacen esta pareja,que dicho sea de paso me tienen asqueada.Hay un motivo que me tiene intrigada,por que no logro recordar si Jc hacía sus discursos en el salón del "trono",como he visto que lo ha hecho su hijo.Si alguna se acuerda???.Estoy siguiendo los pasos presuntuosos de Flip y todo está saliendo de acuerdo a mi percepción de él.De verdad que con este ,tenemos lo que nos faltaba para echar a correr sin mirar hacia atrás.

Sí los hacía Vieira

rey1.jpg


Aunque también es cierto que nunca llegó a utilizarlo como si fuera el salón de su casa

discurso-navidad-felipe-vi-2014.jpg


CXBFcpQWEAAhVBo.jpg
 
Es FALTA DE TODO ! Falta de todito lo que hace anios nos enseniaban en el colegio, o en las escuelas publicas,
Existia una clase que se llamaba Moral Profesional y nos enseniaban que: mascar chicle en publico no es de Damas
( que en su "buidor" pueden hacerlo pero jamas en publico.) Que usar el lapiz labial en publico es senial de vulgaridad
( que uno puede excusarse calladamente,unos minutos sin hacer mucho ruido y escaparse al cuarto de senoras a
hacerse los retoques convenientes) Que usar palillo de dientes en la mesa o en publico es tambien senial de
vulgaridad, que que limpiarse los dientes ( quitarse la lechuga de los dientes) igual es de vulgares. etc, etc, etc.
En fin, usar el "Lip Balm" si tiene los labios resecos, igualmente no debe hacerse en publico.
Que coqueteria ni que ninio muerto! Es simplemente VULGARIDAD.
Lo que yo pensaba...
 
Back