Los reyes presiden la celebración de la Pascua Militar, Palacio Real. 6-01-2017.

Dubois, supongo que ya comprenderàs que si la Ortiz fuese una persona agradable, discreta, que estuviese en su lugar, que se limitase a cumplir con su papel, sin sacar los pies del tiesto, sin dar espectàculos deplorables, sin dar coces a quienes no le gustan, etc etc etc...podrìa ir vestida con un saco de patatas, que nadie dirìa nada.

Esto es evidente, supongo que para tì tambièn.

Me parece inùtil andar comparando...personalmente, como a tì, el look de la Cospedal no me gusta. Es antiguo, su peinado es antiguo,no dice nada. Pero eso es normal. Primero: seguramente habrà echado mano de un vestido viejo. Normalmente, la Cospedal, aun cuando tenga cargos de importancia, no tendrà muchas ocasiones de ir de largo. Y visto que sus vestidos se los paga ella (eso suponemos), es normal que no tenga ganas de gastarse unos cuantos miles de euros para una sola ocasiòn. La Ortiz, en cambio, tiene muchas ocasiones de ir de largo, y, sobre todo, sus vestidos no se los paga ella. Corren a cargo del capìtulo "gastos de representaciòn"; o sea, los paga el erario pùblico. Y encima, se supone que es la KKqueen. Ella està obligada, a diferencia de la Cospedal, a cuidar su vestuario.

Como ya sabemos, los militares no le gustan, y aprovecha para repetir uno de los vestidos màs rancios que tiene. Si cree que la gente no capta los mensajes, està equivocada. No solo los captan, yo dirìa que seguramente hay estamentos que los van anotando...un dìa, recogerà lo que està sembrando, a todo cerdo le llega su San Martìn.

Como anotaciòn aparte, en general (y en mi opiniòn solamente), en Espanya es difìcil ver gente bien vestida, en saraos de alto bordo. Hay gente estupendamente vestida en la calle, pero normalmente, los/las peces gordos, los/las VIPS, van mediocres o mal. En Espanya, el summum de la elegancia parecen ser la Abascal o la Preysler.... con eso està dicho todo. Claro que la Cospedal no es ningùn icono de elegancia, pero la Ortiz es una hortera.

Y, repito, la Cospedal no serà un icono de elegancia vistiendo, pero sabe comportarse. La Ortiz no.

En estos actos militares entiendo que las mujeres se vistan rancias y anticuadas porque no hay nada más rancio y anticuado que las tradiciones militares.
 
En estos actos militares entiendo que las mujeres se vistan rancias y anticuadas porque no hay nada más rancio y anticuado que las tradiciones militares.

Desde luego, aunque yo creo que hay muchas cosas màs rancias aùn:las tradiciones eclesiàsticas, palaciegas, monàrquicas....;)...en todo caso, no tengo nada contra las tradiciones...eso sì, yo me cuidarìa muy mucho de a què "tradiciones" ofender. Si llega un dìa en que algunos se encuentren en situaciòn de temer por sus coronadas cabezas y sus bien aposentados traseros....ese dìa, van a perder el culo en busca de ayuda detràs de un uniforme..aunque sea el de un guardia de tràfico.
 
2gy3s3r.jpg


Esta foto es "lo más" el diente negro que decia la forera maria de rumania:hilarious::hilarious:
 

Muchas gracias. Lo copio con negritas y subrayados puestos por mi. Se ha superado la Alcazar.

7 de enero de 2017, 09:00

La Reina ha vuelto a la escena pública con su aparición en la Pascua Militar, la tradicional recepción que los Reyes celebran todos los 6 de enero en honor de las Fuerzas Armadas. La rutilante presencia de la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, dejó a Letizia en un segundo plano que, en estas ocasiones, opta por elegir un vestuario discreto a tono con la austeridad de la celebración, aunque un detalle anecdótico devolvió el protagonismo a la Reina.

En un momento de la recepción, justo antes de los discursos, los Reyes se encontraban hablando con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, cuando Letizia, en un acto entre coqueto e inconsciente, sacó un espejito del bolso para arreglarse el brillo en los labios,con el espejo, no claro, sino con el dedo. Las cámaras de televisión estaban transmitiendo en directo el acto y las imágenes, además de por las pantallas, circularon por las redes sociales, donde se produjo una avalancha de comentarios y no todos buenos.

Es verdad que la Reina no hacía nada especial y además ella tiene que estar pendiente de esos detalles sobre todo cuando tenía por delante al menos 15 minutos en los que las cámaras, durante el discurso del Rey, iban a estar fijadas en ella y quizá alguien le avisó de que tenía una mancha o algo parecido, pero lo cierto es que ella, más que nadie, tiene que evitar dar de qué hablar. A lo mejor, la ministra le advirtió de algo y la Reina sacó el espejo para comprobarlo, (¿al estiloKKizia en los premios Nobel a Ingrid Betancourt?)pero a falta de información fidedigna sería aconsejable que la próxima vez, la Reina evite esos pequeños accidentes, que se esconda un poco o que, por favor, alguien le avise de que están grabando.
former-farc-hostage-colombian-ingrid-betancourt-is-awarded-the-prince-picture-id450816020

Del hilo de letinazzos
Cuando Ingrid Betancourt se disponía a recoger el premio :
-¡ Se te ve el tirante del sostén ! (gesticulandole y con los ojos desorbitados).

Prosigue la crónica de Alcázar:

La Reina, por ejemplo, nunca masca chiclé en público ni tan siquiera un minuto para refrescarse la boca pues teme que en algún momento se le acerque alguien y aún esté mascando, prefiere los pequeños caramelos de menta que puede disimular ó directamente tragarse.
Es bochornoso que aún criticando la acción , la bloguera intente encontrar una excusa.
Y además, que sostenga que no masca chicle, cuando la hemos visto hacerlo durante toda una recepción en Zarzuela, está el vídeo y hasta se escuchan los comentarios de los periodistas

letizia-mascando-chicle-o.gif


ESPAÑA
30/09/2009
El día que doña Letizia no dejaba de mascar chicle
El lunes tenía lugar en La Zarzuela una audiencia de la Princesa de Asturias a algunos de los diseñadores que habían tomado parte en una iniciativa de la revista ELLE: un reportaje, con motivo del quinto aniversario de la boda de los Príncipes. Catorce modistos españoles diseñaban para doña Letizia un nuevo look . Lo que nació como un apoyo al “made in Spain” acabo en el Museo del Traje pues a doña Letizia no le gustaron algunos modelos. Pero la anécdota de la audiencia no estuvo en la decisión, que se les comunicó allí sino en el chicle que la Princesa de Asturias no dejaba de mascar, algo que ni los modistos tan suyos, pasaron por alto.

Lo que no se esperaban éstos, fue que a doña Letizia se le olvidó dejar el chicle antes de entrar en la salón y se pasó, desde que Susana Martínez Vidal le fue presentando a los diseñadores hasta la conversación posterior, dale que dale, masca que masca con el chicle en cuestión. No hubo ninguna reverencia. "Quizá porque todos estábamos pendientes del chicle. Hasta alguno comentó en voz baja que parecía que iba a hacer una pompa en cualquier momento". No la hizo.

Continúa el post de Alcázar:

Una de las razones por las que únicamente usa medias en invierno es precisamente para evitar las temidas carreras, aunque podría hacer como la reina Isabel de Inglaterra que las usa hasta en verano y además siempre lleva unas de recambio por si las moscas.
 
Última edición:
Aparte de todas las chuminadas que hacen esta pareja,que dicho sea de paso me tienen asqueada.Hay un motivo que me tiene intrigada,por que no logro recordar si Jc hacía sus discursos en el salón del "trono",como he visto que lo ha hecho su hijo.Si alguna se acuerda???.Estoy siguiendo los pasos presuntuosos de Flip y todo está saliendo de acuerdo a mi percepción de él.De verdad que con este ,tenemos lo que nos faltaba para echar a correr sin mirar hacia atrás.
 
Creo que tampoco hace falta, ya confesó a voz en cuello hace mucho que "el tanga la estaba follxxxx" , probablemente se rascaba (o se estaba sacando el tanga de aquellos profundos sitios de su anatomía) cuando dijo esta "delicadeza"
Madre Santa, seguro que no es una leyenda urbana??? No es que dude de lo nos cuentas, pero es que me parece taaaaan ordinario....que me resulta increíble.
antes de ser aspirante a geina. a un gropo de colegas: LLEVO UNA TANGA QUE PARECE QUE ME ESTAN F*******muy digna ella
Tomado del hilo de este foro
Compendio ilustrado de Letinazzos
 
Es bochornoso que aún criticando la acción , la bloguera intente encontrar una excusa.
Y además, que sostenga que no masca chicle, cuando la hemos visto hacerlo durante toda una recepción en Zarzuela, está el vídeo y hasta se escuchan los comentarios de los periodistas
Echa el muerto a la ministra, como que a lo mejor le advirtió de algo...si serán pelotas. Es que aunque se lo advieran, que mira que lo dudo, no tiene que sacar el espejo y ponerse a retocarse nada. Y encima va dice que no masca chicle....pues estuviera bueno q lo hiciera. Que por cierto, lo hizo, en una recepción con diseñadores españoles. Esto es de traca ....es como si uno da una paliza a alguien y hay que darle las gracias encima por no haberle matado....pues igual.
 
MODO IRONICO ENCENDIDO

"El simpático detalle de coquetería femenina de Doña Letizia"
"Doña Letizia es tan perfeccionista que se retocó el maquillaje en plena recepción"
"La espontaneidad de la Reina Doña Letizia"

¿Que irán a escribir las plumillas al respecto?

La Alcázar:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::

"...cuando Letizia, en un acto entre coqueto e inconsciente, sacó un espejito del bolso para arreglarse el brillo en los labios..."

Edito y agrego:

"...Es verdad que la Reina... tiene que estar pendiente de esos detalles sobre todo cuando tenía por delante al menos 15 minutos en los que las cámaras, durante el discurso del Rey, iban a estar fijadas en ella..."
 
Última edición:
Back