Los reyes presiden la celebración de la Pascua Militar, Palacio Real. 6-01-2017.

El gesto de Letiz con su espejito es coqueto y gracioso, según la prensa cortesana


El Español
La reina Letizia (44), por su parte, no ha querido arriesgar y ha optado por reciclar un atuendo que ya lució en la primera Pascua Militar que presidió junto a su marido como reyes, en 2015, que ha completado con un clutch a juego, unos pendientes en tonos verdes y morados y un recogido en el pelo, que tantos elogios le ha granjeado siempre. Lo más llamativo del solemne acto ha sido, sin duda, el momento en el que la reina, en un gesto de coquetería, ha sacado un espejo de bolsillo delante del presidente del Gobierno y el resto de autoridades para mirarse y terminar de retocarse un maquillaje caracterizado por la sencillez.

http://www.elespanol.com/corazon/casas-reales/20170106/183981878_0.html



ABC


El momento más divertido ha sido cuando, en un momento del acto, la Reina ha aprovechado para sacarse un espejo del bolsillo, delante del presidente del Gobierno y el resto de autoridades, y terminar de retocarse el maquillaje empleado. Un gracioso gesto que las cámaras han logrado captar.

http://www.abc.es/estilo/gente/abci...brar-pascua-militar-201701061545_noticia.html
Y que van a decir los lameculis? la verdad ? que es una zopenca, grosera, maleducada, que no sabe estar ni cual es su papel? ahora bien es básica pero no la considero tan rematadamente loca y tonta, lo hace adrede para fastidiar,para recalcar su impronta rebelde, porque no le gusta estar ahí, no le gusta el acto, no le gusta tener que interrumpìr su living la vida loca para estar con gente que no aguanta, con estamentos que desprecia como desprecia a todos los españoles que le pagan su vidorra regalada y cara carísima, lo de los cargos con las cargas ella debe pensar que es para su segundo marido, que ella con su cara ex bonita y su tipín ya paga suficiente peaje...cada aparición es una declaración de principios, sus principios, llegué, vivo de PM, paso de todo y de todos merde.....vacaburra.
 
los-reyes-arrancan-su-agenda-de-2017-presidiendo-la-pascua-militar.jpg


los-reyes-arrancan-su-agenda-de-2017-presidiendo-la-pascua-militar.jpg
Eres muy bobo hijo, pero mucho mucho, y la prenda que llevas al lado no hace mas que exacerbar esa percepción.
 
Sin duda. La verdad me pareció penoso que se comparase nada menos que a la Queen con Kkizia.

Espero que lleguemos a verla visita de Estado, con Lilibet, cuando no habrá comparación ni de estilo ni de belleza, únicamente de saber estar.

La kk iría dopada y con doble Tena-Lady, porque se estaría haciendo pis desde el mismo momento de cruzar la verja de Buckingham
 
¿Por que saca la lengua? ¿Ha visto a su médico de cabecera con el palito en la mano para mirarle la garganta? ¿Tiene complejo de lagartija? ¿Cree que su lengua le interesa a alguien? ¿Tiene la lengua tan grande que no le cabe en esa bocaza?

Kk-Merde y su lengua son todo un misterio
Tantos arreglos a la dentadura y mentón pienso la han afectado

159c0c536014c0bc5bf3df506c4b9620.jpg
2gy3s3r.jpg
letizia.jpg


letizia-ortiz-obsesionada-por-su-imagen-antes-y-despues.jpg
 
C1e9ijOWgAAd9V2.jpg


Aquí vemos una escena muy simpática y espontánea protagonizada por la Reina LetiZia: se aplica un bálsamo con protección antibacteriana sobre un herpes en la zona labial debido a la enfermedad vírica, popularmente conocida como gripe, que ha sufrido en estos días de asueto en los que apenas ha podido disfrutar de su familia.
Su devoción por el trabajo que desempeña en nombre de la Corona, le ha disuadido de guardar cama para terminar de restablecerse. Otro motivo más por el que el pueblo la admira.

De la revista del saludo, por ejemplo.

Genial! No te extrañes si lo copian y pegan tal cual
 
Back