A mí me importa lo que se dice un bledo lo que se pusiera o se dejara de poner la señora Botín. Esa señora no representa o se supone que no representa a España como la otra. Letizia era la presidenta de honor de ese patronato y no A.P Botín. No sé a qué viene sacar a esta mujer que por otra parte trabaja en lo suyo y poco se la ve por los mundos del colorín como Leti....es decir, hará lo que A.P. Botín hizo con ella hace poquito. ¿Recordáis aquel viejo y feo Chanel?
No entiendo bien tu comentario, ya que APB se viste como quiere, cuando quiere, con su propio dinero....es decir, hará lo que A.P. Botín hizo con ella hace poquito. ¿Recordáis aquel viejo y feo Chanel?
Pues, Pablo nació el día 6 de diciembre del 2000 dia de la Constitución y el 6 de de enero de 2001 justo un mes despúes Cristina acompaño a sus padres y hermanos a la celebración de la Pascua Militar.
Y además es más alta que conZorte. ¡Qué disgustazo!No entiendo bien tu comentario, ya que APB se viste como quiere, cuando quiere, con su propio dinero.
En todo caso el Chanel no lo ví, ni lo veo, viejo ni feo, un clásico Chanel sin mas.
una pregunta:
os estoy leyendo, os quejais que repite excesivamente, que quereis que sea una rania???? esa reina que nunca repite modelo y va de exclusiva...
el caso es quejarse...
xactamente.una pregunta:
os estoy leyendo, os quejais que repite excesivamente, que quereis que sea una rania???? esa reina que nunca repite modelo y va de exclusiva...
el caso es quejarse...
Ahora que la han dimitido, asistirá a este acto?
O Felipe asiste con Sofia?
Esto se pone suculento, porque dimitida, en parte, como está, en este acto puede ser como Matrix:
Aparecer recargada!!
Y además es más alta que conZorte. ¡Qué disgustazo!
¿Por qué esa cruzada de manos de tan lejos? Está claro que no quería que la "otra" le sacara una cabeza...
Lo siento Enmanuelle, ahora me doy cuenta que inventé una historia alrededor de Awada y tu post es sobre Ana Patricia Botín.Y además es más alta que conZorte. ¡Qué disgustazo!