Los reyes presiden la celebración de la Pascua Militar, Palacio Real. 6-01-2017.

Calificaciones
29.077
...es decir, hará lo que A.P. Botín hizo con ella hace poquito. ¿Recordáis aquel viejo y feo Chanel?
A mí me importa lo que se dice un bledo lo que se pusiera o se dejara de poner la señora Botín. Esa señora no representa o se supone que no representa a España como la otra. Letizia era la presidenta de honor de ese patronato y no A.P Botín. No sé a qué viene sacar a esta mujer que por otra parte trabaja en lo suyo y poco se la ve por los mundos del colorín como Leti.

Última edición:
Calificaciones
156.670
...es decir, hará lo que A.P. Botín hizo con ella hace poquito. ¿Recordáis aquel viejo y feo Chanel?
No entiendo bien tu comentario, ya que APB se viste como quiere, cuando quiere, con su propio dinero.
En todo caso el Chanel no lo ví, ni lo veo, viejo ni feo, un clásico Chanel sin mas.

Calificaciones
50.097
Pues, Pablo nació el día 6 de diciembre del 2000 dia de la Constitución y el 6 de de enero de 2001 justo un mes despúes Cristina acompaño a sus padres y hermanos a la celebración de la Pascua Militar.

La cuñadisima hubiera estado de baja maternal.
Ya sabes "lo de la lactancia materna y eso".

Calificaciones
45.772
Ahora que la han dimitido, asistirá a este acto?
O Felipe asiste con Sofia?
Esto se pone suculento, porque dimitida, en parte, como está, en este acto puede ser como Matrix:
Aparecer recargada!!

Todo depende, si es un acto de Estado osea que se necesita alguien importantisimo porque sino aquello no arranca, saldra , y si sale, tendra que ir de cuini toda ella incluyendo tiara y joyones.

Calificaciones
29.077
¿Por qué esa cruzada de manos de tan lejos? Está claro que no quería que la "otra" le sacara una cabeza...

Calificaciones
156.670
¿Por qué esa cruzada de manos de tan lejos? Está claro que no quería que la "otra" le sacara una cabeza...

Off Topiic

Así salió mejor el photoshop, :p:cool:pienso que esas piernas en la imagen con Eva son desproporcionades en la Kwin, así es en realidad:

Aquí otra imagen de ese día, mucho mas realista, es evidente que los hombros de la modelo están mucho mas altos que los de kkizia, a diferencia de la primera imagen, que yo pienso lleva photoshop.

Calificaciones
156.670
Y además es más alta que conZorte. ¡Qué disgustazo!
Lo siento Enmanuelle, ahora me doy cuenta que inventé una historia alrededor de Awada y tu post es sobre Ana Patricia Botín.
No sé en que momento se me cruzaron los cables.
Muchas gracias por tu amabilidad en responderme, a pesar del enredo.:);)