Los reyes presiden la celebración de la Pascua Militar, Palacio Real. 6-01-2017.

La KK puede hacerse mil cirugías y vestir nuevo modelito del mejor diseñador de la galaxia; lo difícil es que represente su papel institucional (gracias al VI) con dignidad y respeto.
 
una pregunta:

os estoy leyendo, os quejais que repite excesivamente, que quereis que sea una rania???? esa reina que nunca repite modelo y va de exclusiva...

el caso es quejarse...

Repite mucho vestido, lo que no repite ningún año es la cara,
Siempre tiene cara nueva y bien diferente!

Es más, viendo las fotos según la cara puedo decir más menos el año que era!
 
una pregunta:

os estoy leyendo, os quejais que repite excesivamente, que quereis que sea una rania???? esa reina que nunca repite modelo y va de exclusiva...

el caso es quejarse...
A mí no me molesta que repita ropa, lo malo es que repite lo más feo que tiene fundamentalmente cuando el acto en cuestión lo aborrece. Y por otra parte no es ni medio normal que el 6 de enero de 2008 llevara el mismo traje que el 6 de enero de 2009, ahí ya se pasó tres pueblos. Y eso está más que claro que lo hizo adrede. Ojalá deje de aparecer en este tipo de acontecimientos porque ya ha faltado el respeto lo suficiente para seguir haciéndolo.
 
...es decir, hará lo que A.P. Botín hizo con ella hace poquito. ¿Recordáis aquel viejo y feo Chanel?
A mí me importa lo que se dice un bledo lo que se pusiera o se dejara de poner la señora Botín. Esa señora no representa o se supone que no representa a España como la otra. Letizia era la presidenta de honor de ese patronato y no A.P Botín. No sé a qué viene sacar a esta mujer que por otra parte trabaja en lo suyo y poco se la ve por los mundos del colorín como Leti.
 
Última edición:
...es decir, hará lo que A.P. Botín hizo con ella hace poquito. ¿Recordáis aquel viejo y feo Chanel?
No entiendo bien tu comentario, ya que APB se viste como quiere, cuando quiere, con su propio dinero.
En todo caso el Chanel no lo ví, ni lo veo, viejo ni feo, un clásico Chanel sin mas.

ana-patricia-botin-and-queen-letizia-of-spain-attend-a-meeting-at-the-picture-id630237966
 
Pues, Pablo nació el día 6 de diciembre del 2000 dia de la Constitución y el 6 de de enero de 2001 justo un mes despúes Cristina acompaño a sus padres y hermanos a la celebración de la Pascua Militar.

La cuñadisima hubiera estado de baja maternal.
Ya sabes "lo de la lactancia materna y eso".
 
Back