Los Reyes presiden el XXI Concierto “In Memoriam” Víctimas del Terrorismo. Marzo 7; 2023.

Cancelaron la fiesta pública. No cancelaron su vida. Como no cancelamos nuestra vida los demás madrileños. Lo que no significa que no sintiéramos profundamente lo que ocurrió. Creo que ha debido ser la única manifestación en que estuvieron el príncipe y sus hermanas.
Cancelaron la fiesta pública en Madrid pero no se quisieron quedar sin ella y se fueron bien lejos... Pero acabamos enterándonos...
 
Cancelaron la fiesta pública. No cancelaron su vida. Como no cancelamos nuestra vida los demás madrileños. Lo que no significa que no sintiéramos profundamente lo que ocurrió. Creo que ha debido ser la única manifestación en que estuvieron el príncipe y sus hermanas.
Dijeron que cancelaban la despedida de solteros. No lo hicieron.
Y ellos no son como los demás madrileños.
 
Cancelaron la fiesta pública en Madrid pero no se quisieron quedar sin ella y se fueron bien lejos... Pero acabamos enterándonos...
Efectivamente. Cancelaron la fiesta pública, la que la ciudad de Madrid iba a ofrecerles.

No cancelaron su vida privada.

Dijeron que cancelaban la despedida de solteros. No lo hicieron.
Y ellos no son como los demás madrileños.
Sí lo hicieron, no hubo despedida de solteros como fiesta pública.

Se perdieron semanas de trabajo de preparación, pero era más que comprensible en esas circunstancias.
 
Efectivamente. Cancelaron la fiesta pública, la que la ciudad de Madrid iba a ofrecerles.

No cancelaron su vida privada.


Sí lo hicieron, no hubo despedida de solteros como fiesta pública.

Se perdieron semanas de trabajo de preparación, pero era más que comprensible en esas circunstancias.
Ignoraba que la ciudad de Madrid les hacía la despedida de solteros... Pensé que era igualmente privada y que, a pesar de decir que la cancelaban, se fueron a celebrarla fuera para que no se supiera 🤷
 
Efectivamente. Cancelaron la fiesta pública, la que la ciudad de Madrid iba a ofrecerles.

No cancelaron su vida privada.


Sí lo hicieron, no hubo despedida de solteros como fiesta pública.

Se perdieron semanas de trabajo de preparación, pero era más que comprensible en esas circunstancias.
Estás hablando de dos eventos diferentes que no tienen nada que ver uno con el otro.
Casa Real anunció que los príncipes anulaban su despedida de solteros, que iba a ser una reunión de amigos íntimos en el Palacio del Pardo.
El ayuntamiento de Madrid, por otro lado, había organizado un espectáculo de música y fuegos artificiales como regalo a la parejita por su compromiso. Ese espectáculo se canceló y el dinero se dijo que se iba a invertir en una estatua conmemorativa.
Lo que no cancelaron fue el viaje a las Bahamas que se produjo menos de 3 semanas después de los atentado, pocos días después de los funerales.
 
no solo hubo despedida de solteros "conjunta" en el caribe, sino que a la vuelta del crucero de lujo hubo una despedida en madrid para Felipe.

El exsocio reintrodujo en el sumario otro correo recuperado de los servidores de Nóos para tratar de demostrar que don Felipe y doña Letizia no dijeron toda la verdad cuando anunciaron el 24 de marzo de 2004 que, tras los atentados del 11-M y por respeto a las víctimas, suspendían su despedida de solteros. En ese mensaje, datado el 13 de abril de 2004, tres semanas después del anuncio de la suspensión, Urdangarin, que al parecer tiene encomendada algún tipo de tarea en esa fiesta, envía a un tercero un archivo adjunto con la «lista provisional para la despedida de D. Felipe», en la que figuran los nombres de personas confirmadas y no confirmadas para la cita.

dos fiestas a falta de una !

y a saber si hubo una tercera para letizia.
 
Última edición:
Ignoraba que la ciudad de Madrid les hacía la despedida de solteros... Pensé que era igualmente privada y que, a pesar de decir que la cancelaban, se fueron a celebrarla fuera para que no se supiera 🤷
No. Había prevista una fiesta, como la tuvo Cristina en Barcelona. Y se canceló. Cosa lógica en las circunstancias.

Pero vamos, llevo años leyendo que se rieron de los madrileños porque fueron con amigos en un yate. Como si alguno de los que no tuviéramos seres queridos en esos actos terroristas dejáramos de salir e ir de fiesta. Lo que no quita que a mí por ejemplo me sigue doliendo muchísimo pensar en aquel atentado.
 
Estás hablando de dos eventos diferentes que no tienen nada que ver uno con el otro.
Casa Real anunció que los príncipes anulaban su despedida de solteros, que iba a ser una reunión de amigos íntimos en el Palacio del Pardo.
El ayuntamiento de Madrid, por otro lado, había organizado un espectáculo de música y fuegos artificiales como regalo a la parejita por su compromiso. Ese espectáculo se canceló y el dinero se dijo que se iba a invertir en una estatua conmemorativa.
Lo que no cancelaron fue el viaje a las Bahamas que se produjo menos de 3 semanas después de los atentado, pocos días después de los funerales.
Un viaje privado. No una fiesta pública, que es para lo que Madrid no estaba preparada.

Pero vamos, por mi parte lo dejo. Llevo tantos años leyendo que faltaron el respeto porque osaron irse con unos amigos en un yate cuando había habido un atentado terrorista que no sé ni para qué he vuelto a entrar en el tema. Bueno, sí lo sé, porque me parece hipócrita decir eso cuando lo que dijeron es que cancelaban las fiestas públicas. No su vida.
 
Un viaje privado. No una fiesta pública, que es para lo que Madrid no estaba preparada.

Pero vamos, por mi parte lo dejo. Llevo tantos años leyendo que faltaron el respeto porque osaron irse con unos amigos en un yate cuando había habido un atentado terrorista que no sé ni para qué he vuelto a entrar en el tema. Bueno, sí lo sé, porque me parece hipócrita decir eso cuando lo que dijeron es que cancelaban las fiestas públicas. No su vida.

Felipe y Letizia anunciaron que cancelaban su fiesta de despedida PRIVADA --fiesta que tenían pensado celebrar en un lugar no publicitado de Madrid--, días después de que Felipe pidiera por su parte la anulación del espectáculo multimedia que había proyectado el Ayuntamiento.

La fiesta PRIVADA de Madrid (privada, sin cámaras) fue, en efecto, anulada .... y reprogramada en el Caribe.

Es mas, a falta de una fiesta PRIVADA , se celebró a la vuelta una segunda fiesta PRIVADA para Felipe y sus intimos -- y a saber si una tercera fiesta PRIVADA para Letizia y sus intimas, si bien amigas por aquel entonces no se le conocian de modo que es muy posible que Letiziase quedara sin su particular fiesta PRIVADA a costa del contribuyente por falta de quorum.

Que los españoles de a pie no interrumpieran sus fiestas privadas (me imagino que los familiares de las victimas SI lo hicieron y tantos otros españoles en señal de solidaridad o por falta de ánimo) no es el tema porque los ciudadanos de a pie no forman parte de la Familia Real. Nobleza obliga y no te vas de parranda --ni publica ni privada ni mediopensionista-- con motivo del mayor atentado terrorista de la historia de España.

Felipe y Letizia MINTIERON a los españoles y los españoles les pillaron con el carrito del helado (primero via el Miami Herald y luego vía los correos de Noos).

porque antes se coge a un mentiroso .que a un cojo por muy familia real que seas.
 
Última edición:
Un viaje privado. No una fiesta pública, que es para lo que Madrid no estaba preparada.

Pero vamos, por mi parte lo dejo. Llevo tantos años leyendo que faltaron el respeto porque osaron irse con unos amigos en un yate cuando había habido un atentado terrorista que no sé ni para qué he vuelto a entrar en el tema. Bueno, sí lo sé, porque me parece hipócrita decir eso cuando lo que dijeron es que cancelaban las fiestas públicas. No su vida.
Creo que una coti ya te lo ha explicado, aunque no quieras aceptarlo.
Se fueron a las Bahamas porque dijeron que su despedida privada se cancelaba pero lo que hicieron fue hacer la despedida fuera de España. Iba a ser privada de toda maneras, solo cambiaron el lugar, no la cancelaron.
Y les pillaron en la mentira por el incidente en Miami.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
234
Visitas
9K
Back